Señora CAGANDO en el suelo de una tienda

5 Me gusta

Se la refregaba por toda la cara a la langosta.

2 Me gusta

Si la señora se estaba cagando viva no comparto lo que ha hecho pero la entiendo. Me da hasta lastima en cierta forma. Lo que no me parece normal en absoluto es grabarlo y colgarlo en Internet. Ojalá la señora denuncie a la que la grabo cagando y esta sí, se cague por las patas abajo.

La que la ha grabado posiblemente sea una policia de balcón.

5 Me gusta

Vamos a ver, cuando hay necesidad, hay necesidad, eso es incontestable. Dicho lo cual, si ese fuera el caso, se dice y punto. No podía aguantarme mas, lo limpio ahora, lo siento muchísimo. Pero ese no parece el caso.

Lo que yo veo es a una señora cagando en el pasillo sin disculparse en absoluto de nada, y a una empleada flipando en colores como fliparía cualquier persona civilizada que se encuentra a una señora cagando en el pasillo de un supermercado.

¿Está mal que lo grabe? Si.
¿Qué a la empleada se le va la perola ante la perspectiva de limpiarle la mierda a una vieja que no conoce de nada? Me parece absolutamente normal en una situación así.
¿Está mal que difunda el video? Peor aún que grabarlo.

Pero sinceramente, nos pasamos el día en internet viendo vídeos de gente siendo grabada sin permiso, así que creo que si no quieres que te graben cagando, no cagues en un sitio así. Si te comportas como una cerda, no te quejes de que te traten como a una cerda.

6 Me gusta

A lo mejor es que empatizo con la señora. Ya hace años escribí un post titulado “como cagar con clase por el mundo” en el que explico que tengo fichados los mejor sitios donde cagar en ciudades como Tokio, Vancouver, miami, Nueva York e incluso en Madrid.

5 Me gusta

Han borrado el tuit con el video de la señora cagando.

1 me gusta

Lo han borrado y parece imposible encontrarlo por ningun lado

1 me gusta

Mañana la gente no sabrá si vio el vídeo o si lo ha soñado

1 me gusta

Ai gachu, meit:

4 Me gusta

Deberíamos poder contextuaizarlo. Personalmente, de pequeño, en un colegio de monjas (el cual odio con todas mis fuerzas) no nos dejaban ir al baño, solo durante el recreo, y pasé muchos años puteadísimo por qué el saber que no podía ir al baño me provocaba ganas de ir al baño, y era terrible aguantarse durante 3 o 4 horas. Nunca llegué al extremo de la señora, pero poco faltó!

En el video se oye que el baño está cerrado, del plan que tiene que joderse, así que si tenía un gran aprieto o un dolor insufrible, bien que hizo. Y muy mal por grabarlo y subirlo. Aunque, como dicen más arriba, deberíamos saber si después lo limpió, se disculpó o como acabó el tema. Pero así, a bote pronto, no la juzgo.

1 me gusta

Me acuerdo de aquél artículo de Greenshines. Desde entonces, cuando voy a la playa, siempre identifico hoteles en primera linea con baño. En el centro de Madrid tengo algunos localizados también.

Yo veo que la señora va al baño del establecimiento donde ha estado comprando durante años porque tenía ganas de lo primero, se lo ha encontrado cerrado por el tema del virus que ella piensa que es un cuento y de la mala leche que le entra opta por dejarles su opinión al respecto en forma gráfica. Y yo creo que acaba y de camino a la salida le da un guantazo a la que graba que la deja del revés. Olé por la señora

Hay que ser muy hijodeputa para negarle el baño a alguien que se está cagando vivo.

1 me gusta