Sensible World of Soccer 2016/17 20th Anniversary

El del 96, con los equipos y plantillas actuales. 20 añitos ya… joer.

Para nostálgicos del género, mayormente. Me lo he puesto ayer y me tiré un buen rato viciándome. :smiley:

Ah, permite juego online!!! Y es totalmente gratiiissss!!!

http://files.swos.eu/swos16-17/

-Si os bajáis el de pc, tened en cuenta que para pasar a pantalla completa basta con Alt+Enter y viceversa.

-Para utilizar mando (yo juego con el de 360) te vas a la primera opción de arriba del todo con cursores+Enter, entras en Controls.

-Te pedirá configurar dos botones de disparo. El secundario es para que salga el banquillo y hacer los cambios de jugadores y tácticas. Una vez ahí, le das a la dirección izquierda para volver al juego.

ENJOY!!!

Pd: una captura a lo rápido:

6 me gusta

Pocos vicios que me pegué jugando a este juego con mis “Amigas”. Muchas gracias, le echaré un vistazo, y de paso, quiero este año, repasar mi colección de retroinformática, desempolvarla y realizar alguna reparación o actualización, si fuera necesaria.

Que bueno era este juego en Amiga!

Me he bajado la version amiga, y no veo los datos actualizados? que he hecho mal?

Qué versión has bajado y con qué emulador la has puesto?

Yo con WinUAE he probado la de cd32 y ok. La otra no porque ni me acuerdo de como se montaban los discos así XD

La version Amiga. Cuando voy a jugar no me permite seguir adelante, solo exit.

Ya he podido jugar, era la configuracion del teclado. He encontrado el boton que permite cambiarla. Dificil de cojones con el teclado del portatil jugar… Le podria poner el mando de la Ps3?

imagino que sin problemas. El joystick será el que esté configurado en windows, luego por si acaso mira las opciones del emulador y listo.