Separación mujer TLP

Hola a todos,

Tiempo atrás expuse mis dudas sobre tener una pareja con TLP y vi que bastantes de vosotros conocéis sobre el tema…

En los 5 cortos meses de matrimonio he vivido un infierno, su trastorno se ha agravado y en este periodo de tiempo me ha salido una oportunidad de trabajo en Polonia, con un salario bueno, horario perfecto, nos hemos mudado y desde que empecé a trabajar ella se queda en casa todo el dia pensando y pensando algo para poder echarme mierda en cara, la mayoria de las veces inventada.

Para estrenar la casa hemos comprado para hacer una gran comida con un grupo de amigos con los que trabajo y al pasar de la 2a cerveza ha empezado a poner malas caras y responder de manera extraña. Lo grave llego cuando vio que me mensajeaba con un amigo al que ella no le cae bien y delante de todos ha empezado a lanzarme cosas y hacer que todos de marcharan mal agusto.

Desde entonces todo ha sido una verdadera mierda en la relacion, si trabajo hasta las 00:00 ella se pasa hasta las 3 echandome en cara todas las paranoias que tiene conmigo y como los hombres de las peliculas son todos infieles por lo que yo tambien lo estoy siendo.

Si solo fueran palabras seria solo cansancio pero es agresiva, y mucho, me ha llegado a lanzar platos a la cara a las 4 de la manana y luego querer suicidarse con Orfidales…

He estado al tanto tanto con su psiquiatra como con su psicologa de los pasos a seguir, durmiendo con las pastillas debajo de mi por si le daba por hacer una locura y en el trabajo siempre estoy nervioso por lo que pueda estar haciendo.

Ha llegado un punto en el que como he tenido un pasado en Italia por estudios ella lo relaciona con mi exnovia de hace siglos y no quiere ni que escuche ni hable absolutamente nada en Italiano.
El problema es que yo trabajo con Italianos y para proyectos Italianos, asi que tengo que llegar a casa con buena cara para que ella no se ponga peor, ser comprensivo y medir mis palabras…
Ha llegado un punto en el que tiene controlado que tarde 35 minutos en llegar del trabajo y si se me ocurre llegar mas tarde es bronca asegurada.

He intentado todo, pero realmente no hay nada que hacer.
Es un desgaste diario de llegar tarde al trabajo porque me retiene, no me da.tiempo a comer ni a preparar ni a dormir bien…

Se que ella no tiene la culpa de tener el trastorno, pero menos tengo yo y creo que en este caso es o mi salud mental o mi matrimonio.

Ella puede tener la culpa no de tener el trastorno, pero si de no querer superarlo aun sabiendo que esta enferma y de que te está haciendo sufrir.

Los tlp pierden el sentido de lo que está bien o mal? Porque entonces lo que es es una psicópata.

Si se ha acostumbrado desde pequeña a ser la víctima para conseguir lo que quiere, no hay trastorno que valga. Igual la separación os va bien para que espabile y se dé cuenta de que la cosa va en serio.

Grabala en video y que se vea en uno de sus arrebatos.

Ni por un momento lo dudes, apuesta por tu salud mental. Con el tiempo, ella se encontrara cómoda en su terreno y tu, te verás en medio de un lodazal de mierda hasta las narices y un gran signo de interrogación sobre tu cabeza.
Por que? por que la cagaste. De verdad, mas allá de tu actual situación que parece sacada de un libro de Stephen King rebozada en mierda/chantaje emocional… hay tías normales.
Ah!!! y ni se te ocurra tener críos.
Suerte y fuerza, creo que lo necesitas.

Todo el mundo tiene “derecho” de tener un problema psicológico o psiquiátrico pero eso no significa que todo el mundo tenga derecho a vivir toda la vida sin darse cuenta de ello destruyéndole la existencia a los demás. Los problemas existen porque normalmente existen soluciones. Lo único que no tiene remedio en esta vida es la muerte, pero todo lo demás tiene solución más todavía con el apoyo que le aportas a tu pareja. Por lo que cuentas más no puedes hacer, plantéaselo de esa manera, ahora le toca a ella dar el paso. Si existen ex-politoxicómanos pueden existir ex-loquesea. A la vida hay que echarle huevos, tú se los estás poniendo, porque cualquier otro hubiera salido huyendo y si te encuentras a su lado es porque la quieres. Ahora le toca a ella solucionar vuestros problemas, porque ella es el problema de todo lo que te ocurre a ti. Si tiene algo de lucidez sabrá verlo y valorará, por el contrario, jamás tendrás en la cabeza la idea de que esa relación se fue al traste por ti.

Ya te lo dije la otra vez. Y no me hiciste caso. HUYE. Pero HUYE. No solo hay mujeres normales en el mundo, dicen que también las hay maravillosas. Busca una de esas si eres de los que le mola estar en pareja. HUYE. Pasa de sus mierdas, que se tire al río. Tú no la quieres, tú estás maltratado, como la mujer que recibe hostias del marido alcohólico. Eres buena gente, se ve porque te da lástima a pesar de ser una perra. Estás siendo maltratado por esta mujer. Sal de ahí. Hazme caso. Hay mujeres fuera que te querrán y no te harán sentir como una mierda para ellas estar a gusto. Ni TLP ni leches. Espabila coño.

Discrepo, hay mujeres normales dentro de su “normalidad”, que no es la nuestra.

Da igual. Es cierto lo que dices. Pero no te agreden ni te minusvaloran constantemente, como la loca de este hilo u otras muchas. Lo importante es no acomodarse en un matrimonio donde eres una víctima de malos tratos. Es que puro sentido común. Y me niego a creer que todas sean malas y locas. He conocido buenas personas. Pocas, pero haberlas, haylas.

Conozco muy de cerca un caso. Su profesión es “su” enfermedad. Se ha quedado sin amigos, solo su hijo y su madre, obviamente, la soportan.

Lo que es bueno para ella es bueno para todo el mundo, y viceversa…

Eso sí, su marido adelgazó 30 kg en un año.

Vida solo hay una. Fin de la cita.

Poco puedo decir más que darte ánimos y alentarte a poner en la mesa tus prioridades y ser fiel a ellas. (con sinceridad, sin miedo al qué dirán y pensando en ti y tu futuro)

Eso es. Que piense en él. Pero de verdad. Que se quite el secuestro mental al que está sometido de encima y la mande a freír monas.

Lo único que te digo es que te cuides mucho a la hora de follar, estas locas con TLP lo mismo usan un embarazo que un suicidio. Hay innumerables casos de locas de este tipo que se dejan de tomar las pastillas sin decirle nada al novio para quedarse embarazadas para asegurarse de que no van a dejarlas. Una cosa es cometer un error y casarte con una mujer de estas características y otra muy diferente es someter a un hijo a los malos tratos y las locuras de una persona así para toda su vida. Y si tenéis un hijo juntos tendrás que aguantarla para siempre, te divorcies o no. Huye lo más rápido que puedas y hasta entonces NO FOLLES.

1. Busca un BUEN abogado.
  2. Grabalo todo, anota todas las cosas, haz copias.
  3. Busca información sobre denuncias falsas y hombres maltratados,
  4. Preparate, por que ese será tu futuro los próximos 6 años.
  5. Si consigues ser totalmente libre, sin pensión compensatoria por ejemplo que te ata a ella, DESAPARECE, por que si cambias de país o se inventa cargos todo volverá a comenzar.

Es hora de que los hombres nos unamos contra el maltrato de las locas del coño y volvamos a ser hombres y a disfrutar de la vida. Sin miedo, sin complejos. Un maltrato del que no se dice nada pero que es más habitual que el maltrato del que no paran de hablar los medios. Lo hombres debemos defendernos, no tener lástima por ellas como ellas no la tienen por nosotros. Hay que buscar mujeres buenas, como las que representaban nuestras madres y abuelas. Familiares, cariñosas, fieles, leales y felices. Si no estás con alguien así, no tienes por qué aguantar nada. Si lo haces, no eres más que otro juguete roto de la decadencia de Occidente. ¡Vamos!

Amén. Tener un hijo ya son palabras mayores. La huida no podrá ser absoluta, porque tendrás que cuidar de los maltratos a los que la loca someta a tu hijo. Tú serás la cordura y sostén civilizado del mundo al que se agarre tu hijo, pero eso es muy duro. Haz caso al señor @TrumanCipote y huye antes. Y no folles.

Sinceramente siempre he tenido claro que tener pareja es para estar mejor que sin ella. No puedes sacrificar tu felicidad ni por pena, ni por nada ni por nadie. Piensa en ti, aunque sea complicado, ella no está pensado en ti sino en ella. Como muchos caballeros te están aconsejando, sal por patas, HUYE. No tienes ninguna necesidad de estar aguantando eso que cuentas, yo por lo menos no lo haría. Aprovecha que no te ata nada y déjala. Hay montones de mujeres maravillosas en el mundo, y si no la encuentras, como dice el refrán… “Mejor sólo que mal acompañado”

Madre mia del amor hermoso.No quiero ser cruel pero yo lo veo claro el por que estas casado con una mujer asi. Tu debes ser el tipico que nunca pillaba con las chicas por X razones y se te cruzó esta loca que debe estar buenecilla tirando del montón y te amarraste a ella como un pagafantas para follar un poco y sentirte querido.Eres el mismo caso que un amigo mio, nunca pillaba con lad chicas y se le cruzó una sueca que no estaba mal pero era bipolar. Mi amigo no se lo pensó dos veces y comenzó a salir con ella y aún sigue tragando con todo a cambio de no estar solo y follar un par de veces al mes, Dáis mucha pena.

3 cosas imprescindibles hay en la vida: salud, libertad y dinero; estás a punto de perderlas todas a la vez. Será duro, pero debes dejarla.

Ánimo.

Vas acabar peor tu que ella como no te alejes :sisi3: