¿Será Polonia el último bastión de la Civilización Occidental?


#1

Hoy Polonia le ha dicho a la Unión Europea:

BASTA

Ha dicho:

Preferimos someternos a cualquier tipo de sanción antes que someternos a aceptar inmigrantes

En una entrevista en la radio, el ministro del interior Mariusz Błaszczak dijo que aceptar las cuotas de refugiados de la UE sería peor que cualquier castigo que Bruselas pudiera imponerles y dijo que Polonia jamás se rendiría ante las presiones económicas de la UE.

La Unión Europea podría quitarle el derecho al voto a Polonia como consecuencia de esos comentarios e incluso imponerle sanciones económicas. Maricon, el nuevo presidente francés dijo que la Unión Europea debería usar todo su poder para domar a los regímenes de Hungría y de Polonia.

Los oficiales de Bruselas instaron ayer a a Polonia a discutir los términos bajo los cuales acatarían las leyes y aceptarían sus cuotas de refugiados para no tener que imponerle sanciones a Varsovia.

El Primer Ministro polaco insistió que el gobierno de Polonia está dispuesto a aguantar todo tipo de dificultades económicas antes de someter al pueblo polaco a lo que describió como “hordas de bárbaros”

Nuestro trabajo como gobierno es garantizar la seguridad de nuestra nación, de nuestra sangre, y de nuestros hijos y no podemos hacerlo si permitimos que los supuestos refugiados entren a Polonia


#2

Sería un buen lugar para comenzar la reconquista de Europa. Ojalá se les pegue algo al resto de países.


#3

Voy a ir mirando ciudades polacas en las que refugiarme como hombre heterosexual blanco


#4

Visto lo visto, si. Pena que el polaco tiene pinta de ser dificil de aprender.


#5

A ver, aquí puede haber un par de lecturas polémicas, que puede hacer que Polonia parezca un país atrasado o heredero de viejos regímenes políticos, y puede parecer una postura hipócrita, cuando tiene un altísimo porcentaje (no soy capaz de decir qué %, pero puede rondar el 50%) de su población desplazada y acogida en otros países (Alemania, Francia, Benelux, Italia, UK, Suiza, España, EEUU,…).

Son un pueblo amable y trabajador y, probablemente, de no haber sido por sus húsares alados, en la batalla de Kahlengerg (Viena, 1686), Europa habría caído en manos musulmanas, y a día de hoy nuestras mujeres llevarian velo y nosotros nos llamaríamos Mustafá o Mojamed.

A pesar de esto, en los siglos XIX y XX, han sido, probablemente, el país/pueblo más puteado de Europa: han dividido y se han repartido sus territorios a voluntad ajena, los han invadido alemanes y rusos, los han enviado a campos de concentracion y gulags,… y lo triste del asunto es que en muchos casos fue, simplemente, por estar ahí.

A día de hoy, Polonia ha sido el único país con un crecimiento económico sostenido durante los últimos 20 años, en parte debido a su integración en la UE y las ayudas que eso les ha podido suponer, pero principalmente por su capacidad de trabajo y porque son gente a los que no se les va la cabeza con el dinero, y eso hace que no hayan sufrido una especulación desenfrenada, como en España. Sí, ha subido el coste de la cesta de la compra y los alquileres en los ultimos 10 años, pero en unas tasas de inflación moderadas y razonables, manteniendo la mayor parte de la gente su poder adquisitivo.

Qué está pasando en Polonia?

Para nada son un pueblo que no quiera acoger, pues son muy hospitalarios (algo tímidos al principio) y generosos con sus huéspedes. El problema está en el miedo: no quieren tener el euro como moneda, porque tienen miedo a que desate una inflación y un incremento de precios sin precedentes, lo que mermaría su calidad de vida (recordáis que lo que eran 100ptas pasó a valer 1€?, pues ellos ponen precisamente ese ejemplo español).

De la misma manera, viendo los problemas que está trayendo la inmigracion islámica a otros países, y su integración (basada principalmente en dar ayudas sin fin a gente que después se dedica a vivir de ayudas sin producir ni pagar impuestos) así como el terrorismo, pues la verdad, no tienen ganas de tener que “comerse ese marronaco”, pues saben que les va a costar económicamente mucho más que cuanquier multa que pudiera imponer Bruselas…


#6

Lo es, pero “buenos días” suena parecido a pedir un “gin doble” :wink:


#7

Y sus mujeres, ay sus mujeres!

Son preciosas!

Bueno, también hay cayos malayos, como en todas partes… pero la mayoría son guapísimas!


#8

…En varias ocasiones han intentado destruirlos, masacrando a sus élites de cualquier campo. El último ejemplo Katyn.

…En el 70 aniversario de la masacre perpetrada por el padrecito de @Pueblerino, Polonia sufrió la desgracia de perder, otra vez, su cabeza visible.

Corto y pego:"… El 10 de abril de 2010, se estrelló el Tupolev 154 que trasladaba la comitiva presidencial polaca a Smolensko. Desde allí marcharían a Katyn, donde honrarían la memoria de los miles de oficiales polacos ejecutados hace 70 años por la NKVD cumpliendo las ordenes de Beria y Stalin. Todos los ocupantes del avión han fallecido. Polonia ha visto como buena parte de sus máximas autoridades civiles, militares y religiosas -el presidente de la República Lech Kaczynski, el gobernador del Banco Central Polaco Slawomir Skrzypek, el jefe del Estado Mayor Franciszek Gagor, el obispo castrense Tadeusz Ploski- acompañan en la lista de fallecidos a los miembros de la tripulación y familiares de los oficiales polacos asesinados.

Es una trágica, e inusual, noticia comprobar como un solo y desafortunado accidente diezma a la clase dirigente de un país. No es de extrañar que esta noticia haya conmocionado a Polonia. Katyn aparece nuevamente de forma fatal en su historia, y aunque sea un nombre de un pequeño pueblo ruso en las cercanías de Smolensko, a más de 700 kilómetros de la frontera oriental de Polonia difícilmente vaya a ser olvidado por los polacos…"


#9

La verdad es que me sorprende la diferencia de mentalidad de una parte de europa y de la otra, Polonia, Hungría, etc son países donde el gobierno es en su mayoría de derechas y velan por sus habitantes.

Por otra parte, desde luego tiene toda la pinta de ser un lugar más limpio, allí el look que se lleva en las mujeres es estar muy delgada e ir arreglada, tener buena presencia, etc. Tengo una amiga polaca y por lo que me ha contado, allí no hay apenas gente con tatuajes, ideal xD


#10

Los Polacos están acostumbrados a visitas sorpresa pero el comunismo ya es demasiado para ellos.


#11

Precisamente hoy he visto un post relacionado con esto en este recomendable blog:

Este mapa muestra los atentados terroristas islamistas (en rojo) y las operaciones policiales contra el yihadismo (en azul) que se han hecho en Europa desde el 1 de enero de 2014 hasta hoy. Dejando a un lado los países periféricos (repúblicas bálticas y Finlandia), Ucrania (que atraviesa un grave conflicto interno) y Bielorrusia (la última dictadura comunista de Europa), llama la atención la abundancia de casos en casi toda Europa… menos en Polonia. En Polonia sólo se ha registrado, de momento, la detención de un ciudadano iraquí en el verano de 2016 en posesión de explosivos. Debo señalar que en los demás países no he incluido todas las operaciones policiales, porque sería un trabajo interminable. Los detenidos por yihadismo en Francia, Reino Unido, Alemania, España… se cuentan por cientos desde 2014.


#12

La Europa del Este quiere ser como la occidental, pero sin moros. Y da la sensación de que eso no se lo van a perdonar nunca.

Apoyo total a la Europa todavía blanca en ese aspecto. Es de locos que la UE quiera obligar a esta pobre gente a cavar su propia tumba para que caigan en el mismo pozo que nosotros. Canallas.


#13

Eso no es del todo cierto, sobre todo entre los hombres de ciertos niveles socioeconómicos. La moda de parecer un estibador está empezando entre los hombres polacos. Creo que entre las mujeres costará más, por esa mentalidad femenina de ir monisimas, sin parecer unas p*#%+** rusas.


#14

Con un par,simple y llanamente…¿es tan difícil que en nuestro país un político tenga la cordura de pronunciar unas palabras parecidas?..estoy convencido que ganaría muchos votos si se tratase de uno vinculado al gobierno…pero estamos tan doblegados ante la supremacía alemana y francesa que al final no iremos mas alla de ser unos títeres y nos tendremos que tragar la basura que nos echen…


#15

Como decía un amigo Polonia es la clave, Hitler lo sabía, Napoleón lo sabía y ahora lo sabes tu.

Pagamos a una teocracia petrolifera parecida al vaticano que se dedica a evangelizar con sangre, y que vive del pillaje a otros países.

Por eso los políticos han traicionado a sus países, por que sus verdaderos jefes quieren reconquistar Europa.

El problema principal es que somos adictos al petroleo, tenemos que buscar una alternativa viable. Es lo que funciono en el pasado, cuando los musulmanes cortaron la ruta de la Seda, y la navegación en el Mediterraneo. Que hicimos buscar una alternativa, los portugueses bordeando Africa, los Españoles encontrando America.


#16

Seguramente, sí. Más por dejación del resto de Naciones europeas que por méritos propios pero a efectos prácticos, sí. Es normal que, viendo a sus vecinos occidentales (Alemania y Francia, especialmente) con unos problemas terribles a consecuencia de una inmigración islámica incontrolada, inasumible e inadaptable, ellos digan que no quieren acabar igual. Todavía están a tiempo de impedirlo.
Por otra parte, en las últimas semanas he visto en tres (3) ocasiones una estampa que me ha llamado la atención. La típica señora musulmana, entrada en años y en carnes, con su hijab pero acompañada de una o varias correligionarias más jóvenes, que iban con la cabeza descubierta, el cabello suelto, los hombros desnudos e incluso con escote. La vieja con aspecto adusto, las jóvenes relajadas y riéndose entre ellas. Si esto se convierte en lo habitual, quizás nosotros podamos corregir el rumbo.


#17

Por eso mismo quieren imponer la Sharía en sus barrios. Para evitar la “occidentalización” de sus cachorros.


#18

Tengo escuchado que el polaco, junto con el japonés, es un idioma difícil de aprender. Aunque si es por necesidad… Todo es posible :cosby2:


#19

Una ayuda…


#20

ku słońcu z nową koszulę że haftowanym czerwonym wczoraj …

Esta me la guardo (si no usaba el tiempo compuesto no se traducía)