¿Seres de Luz cometiendo maldades? Esto tienen que ser noticias falsas...

Parece que había denunciado a expareja por maltrato y resultó absuelto… ¿Tal vez no podía permitir que otro varón creciese para perpetuar el heteropatriarcado?
Qué HDP…


6 me gusta

http://castellana-abogados.com/el-tribunal-supremo-rechaza-el-recurso-de-casacion-de-una-mujer-contra-la-sentencia-que-la-condenada-a-15-anos-por-un-delito-de-asesinato-en-alfafar-valencia-de-una-amiga-a-la-que-golpeo-y-rocio-con/

2 me gusta

Que es un ser de luz

Supuestamente, los seres de luz son personas buenas, solidarias, generosas, que infunden paz y tranquilidad y están aquí para ayudar a los demás… algo parecido a lo que podría ser un ángel en la Tierra.
Se usa irónicamente para denominar a las mujeres, que según el pensamiento buenista son incapaces de causar daño a nadie, a diferencia de los machos, en cuya naturaleza está el ser violentos y agresores sexuales.

8 me gusta

Cuando una bestia de estas mata a sus hijos (como aquella que lo hizo hace unas semanas y la que sacaron de un bidón), es que está loca (pobrecita) y estaba en una situación vulnerable.

Estado de derecho, dicen… Igualdad ante la Ley… Manda cojones. Aquel que mate, cadena perpetua. Mate quien mate y mate a quien mate.

4 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba.
De todas maneras, empiezo a ver qué las noticias tb les dan importancia, aunque creo que no tanto.

1 me gusta
2 me gusta

¿Una mujer amenazando con reventar los sesos a su hija de un puñetazo paraque no vaya con su padre? ¡Pero si esto no puede ser verdad! Periodistas, enteren se, los violentos son los hombres…

2 me gusta

¿Habrán comprobado la batería del móvil? Igual no pudo llamar a urgencias porque estaba descargado…

2 me gusta

No conozco todos los datos para opinar, y posiblemente el fallecido hubiese hecho méritos para el desenlace, pero clavar un cuchillo a alguien en el corazón si parece imprudente.

2 me gusta

Condenada por ofrecer un café a su expareja…

Dirán que es otro caso aislado

Tal vez en este caso sí que la madre tenga problemas psicológicos.

Y parece que había más mujeres implicadas… también hombres, pero este hilo se dedica a féminas que cometen maldades…

Pobre mujer ¡tener que dimitir por repartir amor entre sus subordinados!
Si hubiera sido un hombre abusando de sus empleados, estaría justificado, pero así es una pornovenganza misógina.https://elpais.com/internacional/2019/10/31/estados_unidos/1572557894_878315.amp.html?__twitter_impression=true

Ante Dios y ante el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad, al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada, toda naturaleza es una eterna victoria del fuerte sobre el débil.
Pero europa y sobre todo España sigue dormida

1 me gusta

Siempre se ha dicho que el adelantamiento es la maniobra más peligrosa.

2 me gusta

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/11/10/5dc70264fc6c8339278b4575.html