SERIE - Una serie de catastróficas desdichas

Suelo decir que NETFLIX es el mejor invento después de los calcetines con deditos y los condones que brillan en la oscuridad… y con producciones como esta, me reitero.

Se acaba de estrenar la primera temporada de 8 capítulos de la adaptación en formato serie de aquella película del año 2004 del mismo titulo que a su vez adaptaba una trilogía de libros “para niños” con elmismo nombre.

En ella podemos ver la sucesión de eventos desafortunados que llevan a tres huérfanos a ir de casa en casa dado que sus padres han fallecido en extrañas circunstancias.

De buenas a primeras, hacen una primera parada en casa del conde Olaf, un actor perturbado, ególatra, manipulador, rencoroso… que basicamente lo que quiere es su dinero…no le importa nada mas… así que los maltrata de mil y una formas distintas.

Un aire muy “timburtiano” que bebe las mieles de la estetica de la pelicula antecesora.

A mi esta primera temporada me ha encantado y deseando estoy de ver su segunda temporada.

Aquí el trailer…

1 me gusta

Refloto porque la acabo de terminar yo también, y la verdad es que deja muy buen sabor de boca.
Sin duda me quedo con la narrativa de Patrick Warburton, los constantes guiños al espectador, y algunos detalles de Neil Patrick Harris como el papel de Stephano.
Serie muy recomendable no solo para niños

Ayer vi el trailer y pinta muy bien. A ver si la cojonpor banda y la veo del tirón :sunglasses::top:

He visto los 2 primeros capítulos con mi hija y estamos encantados, la vería del tirón, como hago con todas las series, pero prefiero verla con ella y solo puede ver la tele el fin de semana, así que voy a estar “rabiando” unos días hasta que la acabe. ; )

1 me gusta