Series y películas de informática/friki/hacker

Hola, creo este tema para ver cuales son vuestras películas y series del mundo de la informática que más o gustan y así poder compartir un poco nuestro lado más friki, a mi por ejemplo me gusta mucho la serie de MR. Robot, o películas como las de Steve Jobs para ver y conocer los comienzos de lo que hoy día tenemos y usamos.

Pues eso que os incito a que me digáis cuales son las películas y series en relación a la informática y el hacking que más os gustan.

1 me gusta

The IT Crowd (Los informáticos)

Recuerdo que me eché unas risas importantes con esta serie… tengo que volver a verla!

7 me gusta

los nostalgicos se acordaran de esta

2 me gusta

Silicon valley es muy buena serie un tanto realista y con buen humor

7 me gusta

HALT AND CATCH FIRE. Pedazo serie.

Y como comenta el amigo @Perror9, THE IT CROWD es una de las mejores comedias que he visto. Hay capítulos de partirse de risa.

2 me gusta

Contiene toooodos los tópicos del informático en el día a día, lo peor de todo es que son verdad :smile:

Me encanta esa serie, mención especial a cuatro presentan la caja de Internet

JaJaJaJa. Los ancianos de Internet

Una serie Hacker, MR. ROBOT, aunque un poco tramposa.

1 me gusta

Esa la estuve viendo, me parece una maravilla, la verdad.

Person of Interest. Finalizada este año tras 5 temporadas. Al principio puede parecer la típica serie en la que en cada capítulo resuelven un caso, pero la trama de fondo va cobrando importancia (la informática/hacker). Eso si, va acompañada de disparos y hostias toda la serie, eso hay que tenerlo claro.

Pirates Of Silicon Valley

1 me gusta

Hackers (1995)

1 me gusta

Hace poco me vi una que no estaba mal.

yo no he terminado la segunda temporada pero la primera es oro para mi, justo gane un hackathon cuando termine la primer temporada

Estas dos son míticas.Ochenteras,

Sí, en esta de abajo la hacker es Whoopi Goldberg :slight_smile:

Joder, y que pasa con la serie The Big Bang Theory, nadie la ha mencionado.

Y si conoceis a un hacker llamado “scorpion” hay una serie basada en su vida.No vista y parece mala,pero ahi os lo dejo.

No es horrible, pero no es nada del otro mundo. La dejé a mediados de la segunda temporada.

Me hiciste bajarla… ¿No está mal? Pedazo mojón de serie. Una serie americana 200% con chorradas de niños en el colegio… :joy:

1 me gusta

XDXD a mi no me disgusto jajajajaja no se tiene sus puntos XD, ya lo siento hehehee

1 me gusta