Servidor para jugar en PC para Tabloide

EDIT: YA TENEMOS SERVIDOR… http://tabloide.es/t/servidor-tablogamers-pc/7634?u=capitanamerica

hola caballeros, he pensado que podriamos hacer un servidor, en Discord, para poder jugar a cualquier juego online que tengamos.

No quiero decir que debamos jugar todos a lo mismo.

Mi intencion con esto, es crear un servidor donde tu por ejemplo digas…“alguien quiere jugar al fifa?” y de los que estemos ahi dentro, el que quiera o los que quieran que jueguen entre ellos mientras otros juegan a otra cosa…

Vamos…un servidor de toda la vida…

Dicho esto, voy a crear una encuesta solamente para ver la acceptacion que tendria…porque para ser 2 o 3 no hace falta un servidor asi…

• Crear Servidor
  • Crear Servidor

0 voters

Para los que os pregunteis porque pongo crear servidor dos veces, es porque solamente me interesa la gente que quiere que se cree el servidor, es decir si alguien no quiere, me da igual, are caso a los que quieran…no se si me explico…

dejare la encuesta unas horas y/o depende de la popularidad, posteare otro hilo con el Servidor

comentad por el hilo para que se mantenga arriba del foro ytodo el mundo se entere y asi ser mas

Un Saludo foreros

EDIT: YA TENEMOS SERVIDOR… http://tabloide.es/t/servidor-tablogamers-pc/7634?u=capitanamerica

comentar por el hilo para que se mantenga arriba del foro ytodo el mundo se entere y asi ser mas.

Cualquier cosa…
aunque sea…“yo” “buena ideal” cualquier cosa para que el hijo no caiga

A mi me parece buena idea

Ya no juego online, pero estaría bien que el foro contara con un servidor para los jugones.

Os voy a pegar una paliza al minecraft

Up for the gamers, buena idea!

Siempre esta bien poder echar unas partidas a algo

PvP atrevete mariposa

¿Hueles? es tu miedo

Va, a ver si alguien se echa unas partidas al BF4 algún día.

Ahí le has dado compañero. Sigo dándole al Battlefield 4

No es para menos, es un gran juego pese a los problemas que tuvo. Ahora se juega :ok_hand:

AINS siiii, que tengo abandonado minecraft y quiero volveeer!

Vamos va up para los gamers del foro
Mañana creo server

Cuenta con mi teclado y mi ratonnnn

Para los loleros yo lo veo, lo demás no creo que juege

Pues yo la verdad lo veo realmente bien, para jugar un lolillo bueno o hacer equipo de counter … :smiley:

Minecraft para hacer el cabra :smiley:

Buena idea. ¿Alguien sigue jugando a Team Fortress 2?

Para eso juego al ov