Sexo mañanero en vía pública

Aloha señores/as!

He aquí el último vídeo público (tampoco es gran cosa) dentro del barrio de la barceloneta realizando el acto procreador entre un macho y su hembra, o una hembra y su macho, no haya alguna feminazi oculta en este foro de caballeros. Nosotros que somos más simples lo conocemos por fornicar, percutir, penetrar, reventar, fuckar.

(ACTUALIZADO)Este es uno de los links que encontré por el intené:

Dicho esto, os propongo unas cuestiones:

• ¿Qué haríais si tenéis la suerte/desgracia de presenciar una escena así, o si lo habéis hecho, qué os salió del alma hacer en ese momento?
  • ¿Os gustaría vivir en un barrio en el cual es fácil ver este tipo de escenitas todos los fines de semana? Lo que se podría llamar un barrio voyeur.

Salu2

El enlace de FB está roto.

El video en sí es la definición perfecta del barrio. Basura en primer plano y basura al fondo.

Tienes razón, lo acaban de cortar. Lo he actualizado :wink:

Buena síntesis. Claro, directo y contundente :grimacing:

Exactamente esto
Echa un vistazo al Tweet de @pedropablo_lem: https://twitter.com/pedropablo_lem/status/883984024632520704?s=09

Que postura es esa? :roto2:

El martillo percutor

jajaja tú si que eres un follador
:alfatu:

Hombre gustarme o no…me da un poco igual, la gente ya está bastante loca, mejor que hagan el martillo percutor y se desfoguen que le suelten una paliza a la parienta o a la pobre sobrina.

Y ahora con los calores entiendo que entren las ganas, ayer mismo yendo en bici al curro (serían las 23:30) en la Casa de Campo al lado del Lago doblada a 90º encima de un banco donde los domingueros hacen su picnic, había un zagal en cueros empotrándose una de esas “ardillas” que han vuelto a aparecer por estos lares con el veranito. Yo les toqué el timbre (de la bici) como para dar ánimos y el chaval me saludó levantando la mano mientras seguía cabalgando, todo un profesional.

Lo que no me gustó fue comprobar a la mañana siguiente volviendo a casa que había dejado el condón usado en el suelo el muy guarro, teniendo una papelera a 3 metros…podemos descartar por tanto que se tratara del caballero @santifesti

:asco: