Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

La historia comienza hace unos días, cuando a este actor se le ocurre la chipirifláutica idea de colocar una cámara en el exterior de un museo neoyorquino para que la gente mostrara su desacuerdo con Trump en vivo y durante 24 horas al día desde el primer día de la toma de posesión de Trump. Su lema: #HeWillNotDivideUS

El tema pronto comenzó a desarrollarse de manera diferente al guion esperado y, claro, Shia tuvo que empezar a ponerse serio…

Pues hace unos horas ha sido detenido por la policía en live-streaming, presuntamente por agredir a uno de los participantes en su magnífica idea de retransmitir al mundo su particular batalla como líder de la resistencia contra Trump.

#HeWillNotDivideUs :tu:

Parece que ya lo han soltado:

A ver cómo maneja ahora el hecho de haber convertido su obra en el mayor centro de troleo mundial de la actualidad.

Buen resumen de la jugada.

Dejo aquí el enlace al livestream, ya que tiene toda la pinta de que va a seguir dejándonos grandes jornadas de gloria.

Pues a mí me cae bien el tipo. Independientemente de que comparta o no su lucha, me parece un tio innovador, y además respetuoso. Fijaros como actúa cuando le detienen… con la de “fans” que tenía alrededor, podría haberlo convertido en un a batalla campal, pero no, el tio se echa las manos atrás, y aqui no pasa nada…

Esa batalla campal grabada en vídeo no le iba a salir precisamente gratis.

Es más potente la imagen de “me llevan preso, pobrecico yo”, que la imagen de resistencia a la autoridad con alta posibilidad de tiro en la cabeza por hacer el tonto. El mozo lo sabe y por eso se entrega dócilmente.

El video de cuando le detienen da miedo.

He visto sectas con gente más cuerda que la que sale

La policía americana y más aún la de NYC no es como la española, nadie se resiste a un arresto porque no se andan con tonterías.

Iba a decir precisamente eso, suena totalmente como un mantra recitado por una secta. Por otro lado, jamás entenderé que la izquierda sea tan represiva con todo aquello que le conviene. Es decir, son los más firmes defensores de la libertad de expresión y los derechos civiles, hasta que encuentran a uno que va en contra de lo suyo. Entonces, tienen todo el derecho del mundo a reprimirlo. La chica tapando con la mano la detención es muy interesante, es un ejemplo clásico de ataque a la libertad de prensa.

Este tío de tan innovador y experimental, (ya dijo que le violó una mujer en otra cosa artística) se ha vuelto tan pretencioso y tan “avant-garde” que le cae mal a todo el mundo. Además supuestamente hace todo lo que siente, etc…o eso dice en su manifiesto artísticó, así que no podrá decir eso de que no era él.que estaba interpretando a un personaje.

Respetuoso? mira como le mete la cabeza al pavo del primer vídeo… me parece un payaso sinceramente.

Por cierto, lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a la panda esa.

Parece que éste es el mejor vídeo hasta el momento:

El del bigote es la viva cara de la felicidad.

Shadilaaaaay

Shia Labeouf A.K.A. el Whilly Toledo americano.

Más corto que las mangas de un chaleco. :facepalm:

Parece que están rezando!! En serio eso es lo mejor que pueden hacer? Estar delante de una cámara rezando que no les divida Trump? Cuando ha dicho Trump que los vaya a dividir? Me recuerdan algo que leí hace tiempo sobre los slogans políticos, cuanto más vacio de sentido tenga el slogan mejor

Madre mía como se está polarizando la gente por allí. O eres de un bando o eres de otro, no hay termino medio, ni debate ni nada…

Bueno, pues ya tenemos las declaraciones de la víctima de la agresión… que, según sus propias palabras, se había presentado para mostrar solidaridad con el actor. Vamos, que no lo estaba troleando.

Se dividen ellos mismos jajajajaja :jajaja:

Le salió el tiro por la culata :jajaja:

Éste, es más tonto que Abundio.

He entrado ahora mismo en el sitio web y ahí siguen, con la cantinela. Me pregunto, ¿y si eres un respetable ciudadano del barrio y te montan esa monserga las veinticuatro horas del día canturreando la consigna a veinte metros de tu balcón, qué coño haces?