Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

Praise Kek

Un representante de Kekistán, que se hace llamar the uncucked kekistani, se ha plantado en la reunión de Bilderberg en Chantilly, Virginia, para protestar contra la opresión de su pueblo. También ha llevado a su protesta una nueva bebida energética: Shia’s Cuck Tears.

Según sus propias palabras: “As an alpha male you drink Shia’s Cuck Tears and the betaism in it will fuel your alpha.” :joy::joy::joy:

Este tío es una calamidad, ha sido capaz de empañar su victoria sobre los trolls de 4chan con esta parida. Lo más surrealista es el motivo: “nadie me daba un cigar”.

Lo que tiene que hacer es arrancar la quinta temporada y dejarse de gaitas. Yo confío en él. Y en su proyecto artístico.

Cuánto se te echa de menos a ti, a Turner y a Rönkkö… GET IT!!

Es un traidor! Starfucks! Suerte que la pandereta compensa y sigue pareciendo escoria. :cabezadecondon:

Shia está calentando motores, está mamando mucho con Trump y algo debe estar tramando. Sabe que tiene al mundo en vilo.

Joder, menudo elemento. Rezumando el aire de superioridad de la elite progresista americana. Metiendose con el pobre policia diciendole que tiene abogados muy poderosos, que solo quiere arrestarle porque es blanco, y luego diciendole que es un perdedor por ser un poli de poca monda.

La carrera de este tio esta acabada.

Hay más. :grin:

:sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa:

No subestimes nunca el lobby izquierdoso de Hollywood… Donde los gays imperan y las feminazis que conviven con 37 gatos deciden en los castings…

A este le queda cuerda para rato. No descarto que, en unos años, haga el biopic de Obama pintado de nigga. :hucha1:

Yo estoy deseando que rueden una película sobre HWNDU. Y que el papel de Shia lo haga Mustache y viceversa. :grin:

Shia está imparable y su fama está alcanzando cotas inimaginables:

Dice que a ver si le perdonan, que no es más que un borrachuzo. Ay, pobre chaval…

A partir de 4:15 se ve la secuencia completa con subtítulos de cuando Shia llega a comisaría. El policía está descojonándose vivo de los disparates que dice Shia. Ya nadie le toma en serio.

https://www.dailystormer.com/jew-shia-labeouf-tells-black-cop-hes-going-to-hell-because-hes-black/

Quería dejar aquí el análisis de la situación por parte de los stormers, que en este tipo de asuntos suelen hilar muy fino:

[quote]
In this video he tells a Black cop that he’s going to hell because he’s Black! It is hard to believe that someone could say such things. People will have a very difficult time processing the level of hate shown here.[/quote]

:joy::joy::joy: