Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

Buen resumen de los progresos de Shia durante estos últimos tiempos.

No nos falléis, Luke!!

Seguro que en 4chan ya lo han hecho, pero aquí va mi particular interpretación de la foto:

-3 sillas (¿repetirán la tripleta ganadora de la anterior temporada?) y de una de ellas sólo se ve la mitad y en penumbra (¿decadencia de Shia y su caida en el Lado Oscuro?).
-Bandera del HWNDU de grandes dimensiones (¿para sea fácil de ver pero lo suficientemente pesada para que los froggers no se la lleven?).
-Biombo vintage rebarnizado (¿giro oriental?).
-Reflejo en la ventana de un individuo vestido de negro. No lleva una birra en la mano, asique es Luke.
-Sillas dadas la vuelta sobre mesas detrás del cristal (¿su cuartel general está en un aula?).
-Mesita de madera… ni idea.

Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Espero que el debate lo celebren en los estudios de Infowars con Alex Jones de moderador. Y que Mustache los acabe troleando sin contemplaciones.

Mustache ha continuado su progresión alt-righter y ya ha conseguido salir en la portada de un periódico local:

Gritaban “You will not replace us!”. Shia, es tu culpa.

En otra época yo me distraía hundiéndole la nariz con la palma de la mano a gente como Shia. Qué tiempos.

Acaba de arrancar una nueva temporada. Praise Kek!!

Necesitamos más droga de esta. Estoy ansioso :jojojo:

Debería haber colgado la bandera en Barcelona. Ese He will not divide us ondeando al viento sobre la estatua de Colón habría sido épico. Y más esta semana. :grin:

Shia te necesita como asesor. Su verborrea y determinación unidas a tu visión, podría darnos semanas de mucha risa viendo al actor fracasado ofreciéndose de mediador internacional por el “procès”. :jajaja:

LaBeouf, Turner, Rönkkö & Funky. :hitler:

Cuantos tríos sudorosos entre espasmos de LSD y sobacos pelados habrán protagonizado estos tres.

Nastja tendría un pase pero con esta chusma… En todo caso sumando Funky a la equación tendríamos muchas tardes de gloria y risas.

Me acabo de enterar de que por fin han vuelto a poner una cámara en la calle… en Polonia.

Esta temporada está siendo floja floja.

Propongo convencer al Reina Sofía para que llame a Chia y le preste sitio, con el beneplácito de Carmena y los podemeros. Esta instalación necesita un toque de reivindicación castiza.

Yo creo que finalmente han conseguido lo que andaban buscando: que no les haga caso ni cristo.

¡¡Grande Moustache!! :grin::grin::grin: