Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

Yo creo que el mensaje va para Megatrón. Me ha costado pillarlo. :feliz:

Buen resumen. Lo estuve viendo en directo todo el finde y el mejor sin duda es Adidasbro o el del mostacho :joy:

Respetuoso? Intimadando y gritándole al oído a ese tipo? Tratando de humillarlo? Respetuoso dices?

El stream nocturno es muy bueno. Te echas unas risas.

:risa::risa::risa:

A veces pienso lo mismo, si hacemos caso a lo que se nos vende aquí de Estados Unidos, en cuanto a la confrontación de un bando y otro, y las posturas tan alejadas entre demócratas y republicanos, podriamos suponer estar ante una guerra civil en cuatro días. Luego ves que la mitad de la población piensa distinto que la otra mitad y siguen adelante, y se pasa el susto un poco.

Todavía estamos esperando que respondas en el otro hilo. El foro es un clamor.

Esperad, esperad. Estoy recabando datos 24/7.

Este era el que se desnudo en publico para demostrar que no era reptiliano?

hacía lustros que no oía mencionar a Abundio, me parto.

Pues éste, es como Abundio, que se fueron los dos a vendimiar y se llevaron uvas pal postre.

Eso es lo que se ha dicho de toda la vida en mi pueblo.

Como comentan por arriba, le pones el video a una persona que no sepa de qué va el tema y lo que más se asemeja, desde luego, es una secta.

lo de Abundio se lo escuchaba decir a mis padres pero hace más de 30 años, me ha sorprendido gratamente, era como el más feo que Picio.
saludos

Aunque no os lo creáis, el de la bolsa de papel en la cabeza también es el puto chino, que está dejando totalmente en fuera de juego a Shia en su propio campo.

Y por lo que parece, el club de fans del actor aumenta inexorablemente con el paso de los días:

Aparte del cachondeo y los troleos que son muy de agradecer, ver gente supuestamente adulta canturreando consignas huecas a una cámara con ese fanatismo… da miedo.

Paul Joseph Watson es el mejor :joy: