Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

Videohomenaje a Shia y a sus, por ahora, tres exitosas temporadas de HWNDU.

Y a eso hay que añadirle la breve hagiografía que le han dedicado en la wiki, donde glosan su vida y milagros con la precisión de costumbre. :grin::grin::grin:

En este vídeo se puede ver el troleo con dron que tenían planeado antes del fatídico cierre del stream. También se pueden ver unas fotos nocturnas de lo que esta gente dice ser Shia con un bate en la mano buscando Anons por la campiña donde pretendía tener oculta la bandera. :grinning:

Este segundo vídeo es el resumen definitivo de la tercera temporada. Praise Kek!!

Dejo aquí la segunda entrega de la serie sobre el drama que viven actualmente los refugiados kekistaníes. El mundo libre no puede permanecer impasible ante su llamada de auxilio. :grin::grin::grin:

El público se encuentra tan impaciente por el estreno de la siguiente temporada de HWNDU, que ha decidido pasar por casa de Shia a recordarle que tiene un proyecto artístico pendiente de finalización.

El caso es que han filtrado la dirección de su casa de Los Ángeles, su teléfono y su email. A partir de ahí un Anon se ha plantado en su casa con la intención de que Shia firmara una petición de Latinos Against Donald Trump. Como así ha sido:

Hay un vídeo del asunto en cuestión, pero no se puede ver a Shia, sólo se le escucha. Además, el tipo que le ha hecho la visita dice que Shia llevaba un arma en la mano cuando le ha abierto la puerta. Eso dice.

A continuación han comenzado a trolearle llamando a su teléfono, hasta que, por lo visto, ha dado el número de baja:

Así que, por lo que parece, Shia está atrapado dentro de su propia obra de arte. A ver cómo escapa de ahí.

#HeWillNotDivideUs :feliz:

Hay que reconocer que el bueno de Shia está currándose como nadie su próxima nominación al Príncipe de Asturias (?)

Si no se suicida antes, no lo descarto. :grimacing:

https://t.co/WCL2k50Qw9

No estoy seguro de si es troleo o de si realmente se ha plantado en Los Ángeles. Aunque eso mismo pensé cuando comenzó a tuitear que iba camino de Albuquerque. :grin:

Curiosamente en este vídeo también sale Shia y su HWNDU. Su fama está alcanzando cotas insospechadas. :smile:

No os lo vais a creer, pero el streaming vuelve a funcionar:

Todavía no tengo claro si es una continuación de la tercera temporada en Tennessee o si han cambiado de emplazamiento. Estaré atento al tema. :grin:

Suena a pantano por florida… :bendiciones:

No sé, no sé… Lo que sí es seguro es que Luke Turner lleva varias semanas infiltrándose en los foros de esta gente y ya me extrañaría que no haya diseñado algunas medidas anti-troleo o que piense en trolearlos él de alguna manera… o que Shia no haya visto más salida que volver a activar el streaming para que dejen de trolearle en su propia casa… Tampoco creo que tardemos mucho en saber de qué va la vaina. :grinning:

Tú no oyes ranas…? no puede ser casualidad.

La verdad es que no tengo muy claro lo que se escucha… pero tranquilo, ya están los anons escudriñando los flecos sueltos de esta cuarta temporada. :grinning:

Se lo han llevado a Liverpool. :jojojo:

Casi acierto :bush:

Pues vaya pussies… mucho “no nos dividirá” pero se piran a Europa. Seguro que allí hay más oposición a Trump que en USA. Estoy tan emocionado como cuando anuncian una nueva remesa de Pokemones. Propongo crowdfunding para que Mustacchio pueda instalarse en Liverpool.

Supongo que al tío al que dispararon al final de la Season Two también le mataron los “white supremacists”, que será la forma de denominar a todos los que nos reimos de su obra(?).

Ya se lo he comentado. :grin::grin::grin:

La verdad es que trasladar una protesta anti-Trump a Inglaterra es una auténtica mamarrachada. Pero bueno, esta gente se monta su propia película y sigue llamando proyecto artístico a una frikada se mire por donde se mire.

Muy a la altura de los protestantes. Si de verdad los tuviesen bien puestos montarían el show en Texas… pero no hay collons.

Objetivo localizado.