Shia LaBeouf, HWNDU y lo que venga

Los autistas finlandeses ya se están organizando. De hecho tienen un imageboard a imagen de 4chan, y su personaje icónico es un tal Spurdo o Spurdo Spärde, en vez de Pepe:

Venía a poner lo mismo

Siete libras :frowning:

Hasta “Manolo Tena, un extraño en el paraiso”, fueron a verla 3 espectadores más.

Lo de Shia, tiene su mérito, desde luego.

Yo tampoco entiendo cómo sólo fue una persona al cine. A poco que Shia lo hubiera anunciado mínimamente, se le habría llenado la sala de anons, aunque sólo fuera for the Lulz.

Seguramente quien compró el ticket fue un personaje de este pelaje:

Gente como ésta es el lado oscuro de HWNDU. Hay que andarse con mucho ojo con ellos, pueden aparecer en los sitios más insospechados:

En cualquier caso parece que el lanzamiento de la quinta temporada está previsto para el 12 de abril, día en que se estrena su nuevo proyecto artístico en Laponia:

Otro éxito de Shia:

Praise Kek! :fu:

¿Está seguro de querer meterse en la caseta en Laponia? Ya sé que se llevará su pistola y su bate por si acaso, pero después del descalabro taquillero de su flin no creo que le venga bien recluirse aun más. Que a este paso en la remasterización de la saga Transformers le van a borrar digitalmente.

Tenía que haber seguido jugando esta metafórica partida de ajedrez. Tenía que haber puesto la bandera en lo más alto del iceberg màs inhóspito junto a la isla más gélida del extremo más al norte de Rusia, haberse sacado una foto y haberla twitteado en su cuenta con el comentario “CHECKMATE!”. El viaje costaría un dinero, pero si Shia hiciera un crowdfunding y todos los tontifas colaboran es factible.

¡¡Al loro!!

El otro día me puse a ver esta peli y aparecía…Shia!! :blush:

La recomiendo para todos los fans de Labeouf :wink:

:wiiiii:

Y esto. Se le ha ido la pelota del todo a mcenroe

Pobre chaval, ya se le descojona todo el mundo en su p*** cara. Y encima parece que está llamando racista a un camarero ¿porque no le pone patatas fritas? Y a todo esto, ¿a qué espera para irse a Laponia?

Es que no lo he traducido porque es tal cual. Es flipante. Y el camarero era blanco y él también. Dicen que estaba cocido.
Pero da igual, lo que creo es que esto ya no es ni una campaña para hacerse notar y vender películas. Yo creo que este tío es un sociópata medio bobo y que ha perdido la capacidad de autocontrol. Se le puede seguir dando, pero parece tan jodido que ya sería crueldad.
Tenemos que hacer una porra a ver cuándo se arruina :jajaja:

No me había dado cuenta de que Shia parece decir “at Tennessee you fucking racist” (segundo 21). Quizá incluso esté peor de la cabeza de lo que aparenta. :scream:

Por fin aparecen imágenes del cantante de Shadilay. Quién le iba a decir la que ha acabado montando 30 años después. :pepe2:

Y también han encontrado su cuenta de Facebook, un tal Marco Ceramicola:

Su descenso a la locura en picado y sin frenos es su verdadera obra de arte. De estrella jolibudiense a ermitaño asocial pasando por lider de opinión progre con ínfulas.

Empiezo a pensar que su encierro en la caseta lapona es, en realidad, parte del tratamiento para curarse de lo suyo.

No es menos cierto que antes de todo esto ya lo habían encerrado en el calabozo en más de una ocasión a causa de trifulcas y movidas de ese tipo. Pero para hacerse una idea de quién es realmente Shia LaBoeuf hay que leerse esto:

Menudo cantamañanas.

Le han petado la web o algo http://hewillnotdivide.us/