¿Si el dinero no es problema, a dónde viajarías?

El mundo es grandísimo y si el dinero no fuera un problema, ¿dónde vijarías?
Lejos de hacer algo absurdo, creo que es interesante para todas aquellas personas que piensan viajar pronto hacer una especie de recopilación de lugares asombrosos e interesantes de visitar, con ese mismo pensamiento, abrí el topic.

Yo quisiera, si el dinero no fuese un problema, viajar a los Alpes en Suiza, me parece un paisaje bellísimo…

Me gustaría llevar a mi novia y pasar unos días recorriendo el paisaje y tomando muchas fotos.

¿Y a ti, qué lugar te gustaría conocer?
O mejor aún, ¿cuántos conoces y por que te gustaron?

Espero compartan sus ganas, saludos.

7 Me gusta

Yo recrearía los viajes de Jesús Calleja en el programa que se lleva a famosos a sitios perdidos por el mundo, no se como se llama, no me gusta en exceso su forma de ser pero los lugares ya son espectaculares. Y eso de ir con gente preparada da una tranquilidad muy necesaria tan lejos de la mano de Dios

2 Me gusta

La respuesta es: ¿a donde no iria? Pues si el dinero no fuera una limitación, podria visitar todos los rincones del planeta.

4 Me gusta

A mi me encantaría pasar un par de semanas en el Caribe, soy de Argentina y el mar aquí no es cristalino ni las playas con arenas blancas como allí, así que amaría poder visitar Centro América y sus playas.
También me gustaría, por simple curiosidad hacer un viaje en un crucero de esos enormes, la verdad que los lujos no me vuelven loca, pero me da mucha curiosidad como se sentirá hacer uno de esos viajes.

2 Me gusta

A mi me gustaría viajar al Planeta Marte, pero al tratarse de un viaje endentro de los países de La Tierra me decanto por :jp:.

Tokio (東京都) :tokyo_tower:

Hiroshima (広島市)

Nagasaki (長崎市)

%E9%95%B7%E5%B4%8E%E5%B8%82%20Nagasaki_City_view_from_Hamahira01s3

Por mencionar algunas… :japan:

5 Me gusta

Me gustaría hacer un viaje al espacio de esos que hacen los millonarios.

1 me gusta

Maldivas sin ninguna duda

1 me gusta

Iria a Australia. Me encanta lo variado de sus paisajes, de su fauna…

1 me gusta

Como dice @veronikasimola yo si me apuntaba al viaje a la luna que va a hacer el millonario japonés.

como el dinero no es problema, me pido ser tu acompañante. No te preocupes, que sin nada de mariconeos, y las cervezas las pago yo (es que te has pedido los sitios que queria ir yo tambien :slight_smile: )

Si el dinero no fuese importante y, por supuesto, el tiempo tampoco, haría un crucero de esos que van dando la vuelta al mundo. Las ventajas de tener de todo en los trayectos y poder visitar innumerables lugares en un mismo viaje, me parece una pasada

1 me gusta

Que me voy a Bangkok para pasar un rato de putas… Total, el dinero no es problema

Tailandia, filipinas, china … asía me fascina

Hawai o Maldivas sin lugar a dudas

Pasaría un año entero en Japón.

Ejem…ya lo he dicho más veces, pero aquí va una vez más:

Ya tienes el dinero que necesitas para viajar a donde quieras

No soy Jesús Calleja (aunque casi) pero mi último viaje ha sido de 12 meses por Centroamérica, México y EEUU y he gastado menos de €2.000 (vuelos incluidos).

Antes estuve casi 3 años fuera de casa, recorrí el Caribe en velero (9 meses) y luego Sudamérica en bici desde Venezuela a Argentina y mis gastos fueron de €1.000 por año – subió la media el precio del billete de vuelta, que lo compré sin casi antelación para volver en Navidades…a la ida fui “gratis” en el velero desde Canarias (€6 del vuelo Ryanair Madrid-Tenerife).

Claro que yo no viajo en crucero (aunque el velero sí era de lujo, yo iba currando de tripulante), ni tampoco me alojo en hoteles 5*, ni voy a comer a los restaurantes famosos (aunque alguno ha caído), ni en general suelo pisar las grandes ciudades, pero es que además trabajo (voluntario, pero mientras lo hago no gasto ni en comida ni en alojamiento ni en transporte): la bicicleta, la tienda de campaña y las gentes que todavía quedan en el medio rural me interesan más, duermo más tranquilo, como más sano y sobre todo no engordo y hago ejercicio a tope…de hecho los que me conocen me dicen que cada vez que vuelvo de viaje parezco más joven :dark_sunglasses:

Pero sea cual sea tu idea de viajar, estamos en el momento de la Historia de la Humanidad en que más barato sale hacerlo – me acabo de volver de Nueva York a Madrid en vuelo directo por €135 (Norwegian). Eso sí, comprado con antelación de 5 meses. Pero poderse se puede, sí se quiere y se planifica.

Ah! Y respondiendo a la pregunta del OP jejeje…después de 12 años y más de 60 países sigo recomendando siempre lo mismo:

• ¿Has hecho el Camino de Santiago? ¿No? Pues empieza por conocer a pie durante un mes los paisajes, gastronomía, gentes e historia del norte de :es:
  • Si ya lo has hecho, entonces no hay duda: JAPÓN :jp: (spoiler: no es otro país, es otro mundo, otro espacio-tiempo, el futuro de la Humanidad)

Yo ahora mismo, el único lugar que me queda fuera del alcance por dinero es, efectivamente, la “última frontera”:

Bendiciones y buenas noches :smiley:
:bendiciones:

3 Me gusta

Everywhere!!!

Tú qué eres de Argentina, fíjate que yo tengo ganas de visitar la Patagonia ver el graciar.
Yo soy de México la verdad el Caribe es un lugar muy bueno para visitar

Si el dinero no fuera problema, me compraba un autobus, lo transformaba en una autocaravana gigante y viviría por todo el mundo.

Yo haría la ruta de “Man VS Food”, no haciendo los retos jejeje que terminaría con un tombo en vena a la semana. Pero si zamparme esos bocadillos.

Otro viaje diferente seria ir a China a visitar esos espectaculares sitios que sólo se ven allí.

1 me gusta