Si esto es verdad emigro ,recogen firmas para la retirada de la denuncia a CR7 hoy conocido como CR14,7

NO COMMENT

Uno que se indigna porque otro pueda librarse de pagar unos impuestos desmedidos e injustificados… lo peor es que el OP seguramente tiene una caja de zapatos en su casa con billetes que ha cobrado en negro y que no va a declarar, como todo buen indignado.

Yo también me canso de que se recogan firmas para perdonar o prohibir algo. Esta gente ha convertido la sociedad en una puñetera burla. Más si cabe hablando de un futbolista, político, famoso, etc

Los que apoyan esa petición no lo hacen porque compartan lo que tú consideras que es una política tributaria adecuada, si no porque serán del Real Madrid. Están al mismo nivel que las marujas que fueron a brindar apoyo a Isabel Pantoja el día que entró en la cárcel.

Mi comentario no tenía nada que ver con los que crearon la iniciativa ni los que firmaron para apoyarla. Mi comentario va dirigido a los que se indignan porque existan este tipo de peticiones y esos sí que se indignan ante la idea de que “un rico” pueda “salirse con la suya” y salir impune ante “el fraude fiscal”.

Desde luego que si Cristiano Ronaldo se va de España es más el dinero que España va a perder que los 8 millones o lo que sea que le debe Ronaldo a Hacienda.

Con la diferencia que los pantojos defienden lo suyo reconociendo que no está entre las más grandes. Sin complejos mesiánicos.

No sé cómo estará el tema porque evito todo lo que esté relacionado con fútbol y farándula, pero lo que pienso es que que si estás aquí, aceptas las normas del juego. Si quieres hacer algo de ingeniería fiscal, oye, me parece fantástico, una fundación por aquí, una empresa de capital-riesgo por allá, etc. Te contratas a un equipo de asesores como dios manda, y haces bien las cosas. Ahora, si te quieres ahorrar un asesor solvente, y además te quieres ahorrar los impuestos, pues al final hacienda te va a hacer una visita. Y yo me alegro, las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Nada nuevo bajo el sol. Esta España nuestra nos hiela el corazón todos los días. Entre gente de buen corazón, aprovechados a tiempo completo, estafadores, tontos de matrícula de honor que firman lo que les echen, aplaudidores y gritones a partes iguales y esa turba inquieta dispuesta a lo que le digan, no es de extrañar lo de firmar por lo que sea. Change.org, cuna de muchas tonterías, presume de tener mas de 182.000.000 de iniciativas; sin duda muchos españolitos la han utilizado para bobadas como esta. No hay remedio, desengañémosno, los borceguíes al poder.

Desde luego comparto el punto de vista de @TrumanCipote sobre esto, pero lo característico del asunto es que se trata de un EXTRANJERO, es decir, alguien que no es español, al tiempo que en otras ocasiones no han habido peticiones de este tipo por parte de la gente cuando han salido a la palestra las evasiones fiscales de millonarios que SÍ que son españoles (Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Fernando Alonso, etcétera). Quiero decir, si le perdonamos que evada también habremos de perdonárselo a los españoles que lo hacen y no dedicarnos a lincharlos como ha ocurrido en otras ocasiones.

Bueno, pues yo acabo de pinchar en la noticia y dejan bien claro que no es más que un troleo de FC.

Si CR7 o cualquier megafortuna paga unos millones de menos nos quejamos, si Amancio Ortega dona una jodida millonada a la sanidad pública nos quejamos también. El caso es quejarse.

No será esto?
Esta claro que es una petición con ironía.

https://www.change.org/p/psoe-cambiar-la-que-constituci%C3%B3n-para-que-cristiano-ronald-sea-inumputable

La noticia de MD no es una noticia es una vergüenza.

Un jugador extranjero va a sacar del país toda la pasta que gana, no se si el 50% que se supone que el Real Madrid se queda por la publicidad de CR7 y margen neto de camisetas supera el sueldo más gastos.

A fin de cuentas que le van a crujir? 4 meses de trabajo? En cifra proporcional a lo que gana en un año no es tanto. Le multan en proporción a lo defraudado. Si la misma multa fuera a Amancio sería “calderilla”. Yo creo que todos los del foro estaríamos más que contentos de pagar cada año 100M€ a Hacienda. Bueno menos los comunistas jajajaja.

Noticia del Mundodeportivo, conocido junto con AS, Marca y Sport por su fiabilidad, seriedad y periodismo de altísimo nivel, sobre todo cuando se trata de noticias relacionadas con el Real Madrid.

Pinchas en el link, sospechando que es clickbait o directamente un invent.

Lees la noticia y resulta que la petición la han abierto en Forocoches.

No hay mas preguntas señoría.

Fake News.

Aquí la verdadera entrevista:

Estad mezclando temas que no tienen nada que ver, Fernando Alonso tiene su residencia oficial en Suiza (por mas que salga en la lista Falciani), vive alli y paga sus impuestos alli. Rafa Nadal tuvo un problema con su domicilio fiscal, lo tenia en el Pais Vasco por tener unos beneficios fiscales (rectifico despues de la pertinente carta de Hacienda, pagando diferencia y multa). Ahora vamos al caso de los futbolistas que crean empresas pantalla en paraisos fiscales para desviar dinero de derechos de imagen (algunos supuestamente y otros condenados). Otro tema importante es la cantidad defraudada, de falta administrativa pasa a delito (penado con carcel). No soy futbolero, si son culpables que paguen, y si se quieren ir que se vayan.

Claro, es que ese es el tema. Sé que los casos no tienen nada que ver, pero es que precisamente por eso digo lo que digo. Cumpliendo la ley, los españoles de los que hablo fueron muy criticados por la gente. Y Cristiano, que no sé si exactamente la ha cumplido o no, es “perdonado.” No critico las decisiones de cada cual a la hora de gestionar sus finanzas y evadir impuestos, sino que cuestiono por qué unos son sometidos a escarnio público y otros son endiosados (sobre todo si los primeros han hecho las cosas dentro de la legalidad y los segundos puede que no). A eso es a lo que voy.

Cuando acusaron a Messi paso lo mismo, siempre hay palmeros fanaticos que consideran que pq uno tenga la excrlencia en alguna disciplina le exime de cumplir la ley.

Cuando la ley es inmoral no se debe cumplir. Es el Estado actual el que se está rebelando en contra de los ciudadanos y de la razón, no el ciudadano que se niega a cumplir con estas leyes. Es lo mismo que cuando un pueblo se levanta en contra de un tirano, como dijo Santo Tomás: no es el pueblo el que se rebela en contra del tirano, sino el tirano el que se levantó contra el pueblo.

Es inmoral desde cualquier punto de vista exigirle a una persona que pague el 50% de lo que gana en impuestos, independientemente de la cifra. Nunca en la historia de la civilización ha existido un regimen que lo haga ni siquiera los siervos en el feudalismo pagaban esas cifras. ¿Cómo se puede entender que alguien trabaje la mitad de su vida para darle todos sus beneficios a terceros bajo amenaza de ir a prisión si se resiste? Es un sistema enfermo y más cuando no sabemos exactamente a dónde va a parar ese dinero, pero lo poco que hemos visto es un festival de excesos, de mariscadas, aeropuertos sin aviones, todo tipo de ayudas para chachas sudamericanas sin papeles e invasores musulmanes. Espero que Cristiano Ronaldo se vaya de aquí, que lo fiche la Juve, que otros deportistas asustados por lo que le pasó le sigan los pasos y el año que viene a España no venga ni su tía a ver un partido de futbol. Un país que persigue y atormenta a sus talentos no merece otra cosa.

Justamente ésa es la idea de esta recogida de firmas fake, haceros creer que es lo mismo que con Messi.