Si esto no es un montaje...

Estoy contigo. Necesitamos control al poder político.
Pero control a los mass media no.
Yo prefiero que nos domine Atresmedia que no un politicucho de Atres al cuarto.
Y está claro que la constitución debe ser reformada empezando por el derecho a los pueblos a decidir. Y si el pueblo de Cataluña quiere constituirse como nación que así sea. Y si Euzkadi también que así sea. Y si luego consideran que Valencia y Baleares son de su nación que así sea, y si Navarra es parte de Euskal Herria pues también. Y en vez de Borbones pues ponemos un presidente elegido por la tv. Y la iglesia la expropiamos y abrimos las fronteras porque no nos olvidemos que un día fuimos migrantes cual aves. Y hablando de aves prohibimos la caza y los toros porque fuera de bromas es una crueldad. Lo importante es que seamos libres. Claro que sí.

Deberías hacerte mirar a qué altura te dejas cuando te das de alta en un foro de alguien al que consideras un total y absoluto gilipollas.

¿Lo de volver a la Revolución Cantonal lo dices en serio?

No sé lo que es esa revolución pero lo voy a mirar. Pero lo que he dicho es una especie de gilipollez fruto del hastío.
Sin más. Buen fin de semana y viva España, una, grande y libre.

Vale, es que no te había pillado el hastío.

Evidentemente te he respondido a tí, así que ya vas dando pistas. Por otro e independientemente de tu CI, me parece que intervenir solo para decir que alguien es gilipollas y sin haber aportado absolutamente nada a la conversación previamente es una actitud de una persona inmadura y gilipollas. Pero es que además, venir al foro que ha creado alguien con toda su buena intención (puedes buscar y leer el hilo de @Israel sobre por qué creo este foro) suma el adjetivo de subnormal a tu descripción. Creo que te mereces un baneo, no por todo lo que te acabo de decir, sino porque personas como tu aquí no aportan nada. Tienes suerte que yo no pueda hacerlo.

¡Se le ve el plumero! Entiendo que prefiere que le domine Atresmedia porque no quiere reconocer que le parece fenomenal que TV3 esté controlada por los independentistas y puesta al servicio del adoctrinamiento independentista catalán. Y por cierto, ¡Viva Tabarnia!

Yo no me he dado de alta en el foro de este gilipollas, yo me he dado de alta en tabloide y he entrado en este hilo para ver de qué iba, como en tantos otros hilos y leído el primer post no tengo nada más que decir. Si como tu dices el foro de tabloide pertenece a este gilipollas te pido por favor que me lo digas para no volver a entrar. Me gusta leer los hilos y tengo en buena consideración a gente que se esfuerza al estilo de 14.21 y otros tantos a los que les agradezco su esfuerzo didáctico. Desafortunadamente yo no tengo la fe y la paciencia que tienen ellos y cuando leo el primer post de un hilo y me encuentro con un gilipollas semejante lo digo y paso al siguiente.

Estaba dando por hecho que conocías la autoría de este foro. De todas formas ya lo sabes. Otra cosa que no tuviste fue la paciencia para comprobar antes dónde entrabas. Adiós pues.

O no me he explicado bien, cosa que no me extraña o no me has entendido. En un país donde los medios de comunicación son dominados en un 90% por una corriente que va en contra de los interes de ese país no me extraña que las personas anden confundidas. Lo que estamos viviendo ahora y desde hace tiempo es un ataque orquestado en contra de los cimientos de nuestra democracia y el que no lo quiera ver es que está ciego.
Y Tabarbia no existe. Hasta donde yo sé existe España. Y seguirá existiendo en su totalidad pese a quien le pese.

Lo has vuelto a hacer. Es como un vicio.

La gente se esta enfadando tanto cuando leen algo malo sobre Vox como cuando leian algo malo sobre Podemos ¿no? De hecho cualquiera diría que los estaán mandando aquí, como hacía Podemos.

No los echo, ni les respondo porque se que es gente que entra aquí y allá porque los mandan y no me van a leer ni quieren leer nada.

Me da que sí. Que los enlaces de TAB se están moviendo por los mismo grupos. Cuando alguien cabrea a los dos bandos es que las cosas no las está haciendo malamente.

Es casi más triste que Podemos, porque podemos usaba ideales de mierda que poco se podía manchar más de lo que estaban pero esta gente de VOX están usando unos ideales que a mi entender son bastante justos para volver a utilizar a la misma masa de descerebrados.

Espero que sea en modo sarcasmo, porque sino deberia hacertelo mirar :nazionalismo::nazionalismo::nazionalismo:

Sarcasmo+ironía +hastio+lady gaga&bradley cooper

De ahí que hayan sacado grandes nichos de votos de barrios marginales. La marginalidad social siempre tira a un extremo, ya sea izquierda o derecha. Yo lo que espero es que no terminen haciendo como la izquierda y secuestren valores y símbolos que de no entenderlos como ellos te tachen de justo lo contrario. Esto a día de hoy no podría ocurrir porque nadie secuestra nada que los demás dejaron tirados en la basura, como la bandera, el himno, o el orgullo patrio histórico de nuestro Imperio pasado. Eso es algo que podría ocurrir dentro de año y medio y que sería una equivocación total, cuando la población ya se hubiese olvidado del complejo español. Quiero creer que este giro a la derecha será finalmente positivo, pero hay que andarse con pies de plomo.

a vale :calatrava::calatrava: pero no tengo idea de quien es el Bradley ese (ni quiero) :calatrava::calatrava:

Esta gente viene a decirte como pensar, a decirte qué está bien y qué está mal. Esta gente no es la derecha americana, que es totalmente lo opuesto a eso, ni tienen nada que ver con ellos y que se arrimen a Trump es solo una pose no comparten ni las mismas ideas ni los mismos valores ni creo que realmente los conozcan. Si antes eran los comunistas los que venían a decirte como vivir, ahora viene la iglesia católica a decirte como vivir. Lo mejor de todo es que detrás de ambos están los mismos., que vieron que con ideales comunistas no les funcionó del todo y creen que si lo intentan con ideales de derecha les va a ir mejor.

Santiago abascal, el cabeza de condon con mil “startups” fracasadas y su señora la señorita Rotermeier, el militar disparatado, son solo mano de obra.

El problema es que hemos sobrepasado los límites y parece que es necesario un paso atrás. Pero quien está más allá de ese límite no se da cuenta.