Si esto no es un montaje...

Yo sinceramente no consigo entender de donde coño os sacáis el parecido.

Podemos tiene su origen en una puta mafia comunista universitaria, que luego se graduó en la delincuencia de altos vuelos con la revolución comunista bolivariana, para cuando llegaron a la política española sus orígenes estaban claros, si tenías el más mínimo interés en buscar. También sus intenciones: implantar un sistema, como dices, de hackeo de la democracia a partir de la correspondiente revolución, asamblea constituyente, procesos electorales trucados, etc. etc. etc. es decir, sistemas bien conocidos para los informados que se han venido probando, elaborando y desarrollando a lo largo de décadas en el laboratorio comunista cubano.

Y resulta que le tenemos que encontrar las siete diferencias con Vox, cuyo líder es un puto héroe de la resistencia vascongada contra las hordas comunistas etarras, de lo poquito que se puede salvar por esas tierras entre décadas de vergüenza y escarnio de toda una sociedad de cobardes. Hizo su carrera política en el pp, que nos guste más o menos, es un partido occidental al uso, con sus corruptelas y sus mierdas, pero de lo mejorcito que ha habido en España. Y precisamente se escindió del pp cuando este se hundió en la miseria socialdemócrata que asolaba el conservadurismo europeo, renunciando a sus mejores valores y humillando hasta a sus propias víctimas del terrorismo para intentar caerles simpáticos a los zombies progres del pensamiento único.

No veo donde está la puta relación entre unos y otros!

Que nos quieren decir como vivir? no sé de donde te sacas eso, la verdad.
Su programa es de lo más liberal (en el sentido tradicional del término) que hay por toda Europa. Hablan de reducir el estado, de depurar la burocracia, de bajar impuestos, de liberalizar, de desregular, apelan al sentido común y no a las emociones. No se que coño tiene que ver el abuelo de uno con el abuelo de otro, de hecho me parecen justamente lo puto contrario, pardon my french.

Que hablan de lo que a ellos les parece que está bien y está mal? pues si, no me parece tan raro, resulta que tienen valores, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Y a ver, no quiero parecer una groupie del Abascal.
Es posible que con el tiempo acaben convirtiéndose en la misma mierda que todos los políticos han sido desde los albores del tiempo. Creo que es connatural a la profesión.
Pero al menos de salida no se puede negar que tienen mucha mejor pinta que el resto.

Una diputada autonómica de Vox en Andalucía tiene 400€ en el banco. Los que han salido estos de Lérida o Gerona una panchita que le cedió el puesto a uno que se follaba a un discapacitado. El senador peluquero en fin… Parecen sacados de un casting de Cardenas…

Vox Salvador, jajaja si es un inútil con papeles, cada vez que habla de historia le dan en la boca , es un payaso por mucho que lo intentéis ver de otro modo, quiere eliminar las ayudas en Andalucia y sin embargo acaban de aprobar dar más dinero a los partidos , quiere quitar los chanchullos (como el que le ha dado de comer toda la vida ) y crea otros nuevo… Si todo lo contrario, después decían de populismo a pudimos, estos les ganan. Junta la ignorancia española y les da voz, necesitan Facebook para mandar noticias chorras por que saben que cara a cara se lo comen, ahora resulta que solo tienen 3 meses y ya hay desde pedófilos hasta chorizos en sus filas, y mientras Abascal evita tertulias para que no se vea lo poco que tiene de fondo. Partido constitucional y lo primero que quiere es eliminar parte de esta como las ccaa o el derecho a elegir. Uno puede ser de derecha o de izquierdas cada uno es libre de elegir quien quiere que le mangue pero nunca he escuchado cosas como condenar a ONG, dejar morir gente o llamar cosas a personas LGBT , y eso que tiene una cara de gustarle los críos más que a un cura.

Enterese bien anda…

A falta de 6 días, sólo se ha patinado en 5 años. ¿Qué son cinco años en la viña del señor?

Eso ¿qué es?

Artículo 27 por ejemplo derecho a la libertad de educación, pero hay muchos que tocan como el 14 cuando no reconocen los gays o el 16 con el tema de saltarse la protección de datos para saber quién trabaja en la institución del derecho de la mujer o en su caso saber sus características y número colegial… Todo eso en general

Le repito la pregunta, ¿qué es el derecho a elegir?

Tú eres tonto.

Cuando accedes a puestos o fondos públicos, en el Boletín Oficial se publican tus datos: nombre, apellidos y hasta DNI.

No sé si no lo has entendido , " derecho a elegir " es una forma de decir que limitan o modifican parte de la constitución como el poder elegir tipo de educación sin que impongan como tiene que ser , que estudiar, clases obligatorias de carácter ideológicos … Esto es parte de la constitución esa que todo levantan mientras gritan “una y grande” pero que no dudan en violarla. Si sigues con la duda a que me refiero ya no sé si hacerlo con dibujitos.

Vamos, todo lo que dice la izquierda pero como si lo hubiese dicho VOX. ¿Que tipo de dislexia tiene usted? ¿O acaso soy yo que he entendido que esta criticando a VOX pero en realidad lo está defendiendo?

¿Como ha hecho PODEMOS y PSOE aliándose con los que quieren cargarse España?

Espabilado, Francisco Serrano anda pidiendo en la junta de Andalucia nombre , apellidos y afines de todos los trabajadores contra la violencia de género y abusos infantiles, cosa que ya el tribunal le ha contestado que es anticonstitucional y lo ha rechazado por lo que hoy ha vuelto a presentar modificando nombres y apellidos por número colegial .

Pues mire “salao”, me encantaría que me hiciera usted los dibujitos y poder comprender su empanada. Por favor esfuércese en explicarme bien la relación entre el artículo 16 y la protección de datos.
Artículo 16 . Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Gracias de antemano por sus dibujitos y por “todo eso en general”

Me parece que me he equivocado de foro creí que era de crítica a las actuaciones payaseras de vox y no defiende a vox contra viento y marea. Paso de dialogar ya que veo alguno de lengua más suelta que su educación ,quedaros con vuestro fofito pretoriano.

Ya entiendo, que ha venido a hacer prácticas.

El problema histórico de España desde que Aníbal campaba con los elefantes por el suelo patrio

Con el debido respeto, me ha parecido que entrabas muy fuertecillo. No te quejes si la gente te pone los puntos sobre las íes.

Insisto: si contratas con el sector público tus datos se hacen públicos.

Por cierto, te he dado yo la confianza para que me llames espabilado? O es que tienes la inteligencia emocional de una gamba y vas así por la vida? Menuda joyita tienes que ser tú.

Entre patatas normales, deluxe, o ensalada con el McMenú. A eso se refiere.