Si follas, no conduzcas: 2 años de cárcel.

“El conductor conducía por la autopista A6 mientras su pareja se situó encima y realizaba movimientos de tipo sexual que impedían que el conductor prestara atención a la carretera”

8 Me gusta

Echar un polvo rápido, definición gráfica.

5 Me gusta

Es que la A6 tiene unas rectas que más de uno conocemos bien el boost de adrenalina que te puede proporcionar el combo acelerón-en-tercera + mamada :blush:

Pero ya que se te suban encima, teniendo que echar el asiento para atrás y no llegar bien a los pedales…ahí se han pasao

:ylosabes:

3 Me gusta

Hombre, hubiera sido peor que se pasaran al asiento de atrás para poner a la chica a cuatro patas y dejar el volante solo. Dentro de lo malo, podría haber sido más grave.

4 Me gusta

Con el control de velocidad activado la chica puede agarrarse al volante y conducir perfectamente mientras está a cuatro patas, creo que la situación de inseguridad no es comparable, caballero…

:sincope:

4 Me gusta

¡Tiene Usted toda la razón! ¡Retiro mis postulados!

¡¡¡Olvidaba que las mujeres ya no solo pueden fumar y votar, sino hasta conducir!!! :slight_smile:

2 Me gusta

Para eso se invento el control de crucero.

En cualquier caso, para no tomar riesgos, simplemente lo mejor es dejarse que le practiquen a uno el noble arte mientras conduce, lo demás es cansado en un coche.

3 Me gusta

Pocas cosas pasan. :man_facepalming:

3 Me gusta

Me he quedado con la duda en el caso de esta “noticia” y otras similares que tal vez algún caballero me pueda aclarar:

¿Cómo se entera “la prensa” de estas cosas, son los propios implicados los que las difunden o la Guardia Civil los que dan una rueda de prensa para hacer declaraciones?

1 me gusta

Los juntaletras suelen tener siempre fichados a policías y secretarios judiciales, en casos como este pues lo filtran de cachondeo, pero para otros temas…se tienen liada una buena.

1 me gusta

2 años de cárcel?? Dios… Que mala es la envidia!!!

2 Me gusta

A mí lo que me sorprende es por qué evitan en todo momento en la sentencia decir las cosas claras: el acusado al estar follando mientras conducía, no prestaba suficiente atención a la carretera con el peligro que ello conlleva para el resto de conductores.

Y ya está.