Si fueras mujer de hasta 37 años: ¿Te casarías con

… con un anciano de 82 años a cambio de una herencia de 400.000 euros?

A raís del hilo de @Israel de los caníbales me ha dado por abrir este para ver qué tal el debate.

4 Me gusta

Ya te digo que de ahí no va a salir nada bueno, en busca de una puta.

1 me gusta

400.000€ en herencia, cuando le llegue a sus manos tras hacienda, son 240.000€. eso se lo funde en dos dias si no sabe moverlo.

Ojito:

la afortunada aspirante y Alberto van a darse “dos o tres meses de alternancia semanal” para conocerse y ver si tiene sentido organizar la boda. Irán a andar por el monte, a comprar al mercado semanal y a cenar. "Tengo ilusión, pero si no funciona tendré que poner otro anuncio en el periódico

Esto me suena a que ninguna va a pasar el periodo de prueba y el abuelete se las va a trajinar a fondo. :comeon:

7 Me gusta

Leo los comentarios de la noticia y no veo nadie criticando a los hijos. Otros malnacidos egoístas que encima van a provocar que las propiedades de este señor acaben en manos de cualquier aprovechada extranjera.

¿Aprovechada extranjera?
No, perdona. Ese carácter y ese saber gustar a los hombres lleva siglos de evolución respecto a la mujer occidental.

Una europea no puede competir de ninguna de las maneras con una poscolonial que, además del arte que tiene para el género opuesto, viene operada (y bien) por cuatro duros y dispuesta a comérselo todo.

Bravo por esa cubana. Ya es hora de espabilar.

4 Me gusta

Sin duda. Viví un caso cercano y estas tiparracas saben sacar de lo que quieren de los hombres. Que si chantaje emocional, que si crear sentimiento de culpa… Por no decir la falta de escrúpulos para comerse un rabo octogenario…

2 Me gusta

Son unas maestras. Es que obviamente todo ese conocimiento debe verse recompensando.

Y nada de esto es ironía. Tienen mi total admiración.

1 me gusta

El caso que conozco era una Peruana y no lograba entender su alto grado de control y manipulación hasta que ví en fotos de dónde venía.

Entendí que prefería venir aquí y poner en práctica todas las artimañas que, de natural, les inculcan allí para sobrevivir que no pasarse la vida en la miseria y casándose con su sobrino y teniendo hijos que no sabe si llamar tíos o primos.

3 Me gusta

Dios mío.
Necesito abrir hilo sobre mi experiencia con las hermanas venezolanas pero es que ahora mismo no puedo.
Impagables. Tremendas. Diosas.

3 Me gusta

Yo añadiré a la chupóptera esta de Perú que es un buen ejemplo de cómo un señor en los cicuenta y largos puede dinamitar su patrimonio en 10 años y acabar solo, endeudado y abandonado sin escrúpulos.

1 me gusta

Lo que me parece deleznable no es la aprovechada sino la actitud de los hijos.

En cuanto a la aprovechada, para gustos colores. Supongo que si eres un vejestorio o nadie te hace caso por adefesio, te vas a lo único accesible para ti.

En cuanto a los gustos lujuriosos de cada uno, ya no entro.

Este comentario es de pitufo gruñón!

A mí esas cosas me parecen apasionantes.
Es tan de España profunda que siento una atracción irresistible a querer saber más y más.

1 me gusta

Acabo de sacar unas palomitas del microondas.

Es una historia larga y estoy deseandito volver a mi casa pero os la contaré.

1 me gusta

Y de repente aparecen con un crío de 7 años que vive con la abuela y ya de paso se los trae a los dos.

3 Me gusta

O tienen un sobrino allí malito que necesita medicinas o libros para estudiar o se casa alguien y hay que ayudar o nace otro más y hay que pagar el “baby shower”.

3 Me gusta