Si haceis un viaje es necesario subir las fotos a alguna RSS

Personalmente soy una persona muy poco activa en las redes sociales. Aparte de alguna foto de perfil y alguna foto mas que me han subido por estar con algun amigo, no hay mucho mas.

Pero, cuando haceis algun viaje o no tan viaje, veis necesidad de subir alguna foto?

PD: Si surge contare el xq de esta cuestión, aunque es generalista mas que nada

Yo no entiendo la gente que se va de vacaciones a cualquier sitio, y suben 4 mil fotos de donde están y de lo que comen, y a donde van.

A mi que coño me importa lo que comes o a donde vas?

Me has matado con la ultima frase. Por eso mismo yo no suelo subir mis mierdas y eso que he ido a casi toda europa. Tengo fotos, pero las tengo para mi y mi familia

Si hacerse fotos esta bien, para luego hacerte un álbum y enseñárselo a tu familia, pero que necesidad hay de enseñarle a la gente si hoy has comido macarrones o lentejas, es de vital importancia?
Y eso no solo lo hace la gente de viaje, aveces por Snapchat me encuentro gente haciendo cada día una foto de lo que almuerza, come, y cena, nunca entenderé el motivo de hacer eso.

La verdad es que esa gente seria candidata a escribir un diario y porque es lo que parece que quieren

Totalmente de acuerdo de que no es nada necesario sin ningún fin específico como es el caso de muchos.

Es más, algunos no se dan cuenta de la información que dan en las rrss y de la forma que la dan.

Yo directamente ni tengo redes sociales, sooo whatsapp para comunicarme gratis.

Y mira que tengo fotos preciosas de Noruega y de España, pero no le veo la gracia a subirlas a una Red social para recibir atención y likes

Os recomiendo ver el primer episodio de la tercera temporada de Black Mirror, “Nosedive”

Las redes sociales son para mucha gente una forma de postureo. Aparentar que se es feliz, que se tienen muchas cosas, que se viaja mucho…

Tengo un instagram cerrado en la que subo exclusivamente fotos de todo aquello que me pueda parecer bonito que vea en la vida real.

Las subo porque me apetece y punto. Luego las miro en otro momento para recordarme cosas o para darme una ayuda a la hora de crear composiciones.

Vivimos en una era en la que si no está en la red, no existe…

Lo vi hace poco, y me dejo muy loco, muy buena serie.

Hilo resumido en un gif :jajaja:

Yo he echo algo asi pero con un grupo de whassap en el que solo estoy yo

Mientras sean fotos de viajes tomadas con un poco de gusto, ni tan mal… El problema es quien retransmite su vida en RSS, no seria la primera o segunda persona que dejo de seguir por ese motivo. En mi caso, subo menos de lo que hago, porque de lo que haga tu mano derecha ni la izquierda se tiene que enterar.

@Spoderman @er_kak0 @entropia @Gigante_Verde @Lighthouse @Bjorn @everti

Es que, en nada me voy a holanda 4 dias a un festival de hardcore/hardstyle, que solo dura un dia, pero el resto pensaba hacer turismo y hacer fotos, y si acaso alguna de esas las mejores las subire

siempre puedes hacer un periscope o un facebook live para tus amigos que no pueden ir ahi, o para quien le interese

Hombre si te vas a quedar solo… Hacer fotos no es malo, a mi me gusta

Pues cuando voy de viaje voy tomándole foto literalmente a todo y también video casi al estilo video blog de youtube, todo va a parar a un NAS que tengo en casa. Sólamente subo un par de fotos sobre alguna curiosidad que haya encontrado.