Si me toca el EUROMILLON puedo cobrarlo en Andorra?

Se puede cobrar en Andorra u otro pais Europeo para evitar el % que te retienen de impuestos?

supongo que si resides allí, sí… no?

Si el billete es español, creo que no. Hay una serie de entidades asociadas autorizadas para su cobro. No se puede cobrar en cualquier lado.

Sea como fuere, al residir en España te tocaría pagar impuestos aquí sí o sí.

Lo cobras a nombre de una SL y despues deslocalizas esta empresa a un pais sin tanta presion fiscal, todos los bancos tienen oficinas en paraisos fiscales y hacer esto es muy facil.

Es algo delicado, hay algo llamado evasión de impuestos que, como te pillen, te puede salir muy caro

Según tengo entendido, cada cupón solo puede cobrarse en el país donde ha sido “sellado”. Si lo compras en uk por ejemplo, lo tienes que cobrar allí. De ese modo es imposible librarte de pagar impuestos, no se puede comprar en España y cobrarlo en Luxemburgo.

Yo puedo ir a cobrartelo a Andorra, si te toca, enviame un mensaje y voy a recoger el boleto

:hijueputa::gonorrea::hijueputa:

Si te toca el Euromillones, ¿qué más te da pagar esos impuestos?

Lógicamente son un robo y una putada pero más vale un 80% de algo que 100% de nada, ¿no?

Yo firmaba ahora mismo que me tocarán 15 millones y dar al fisco 3 kilos pero en cambio lo que me pone negro son los impuestos que pago a diario con mi trabajo…

Pregunta por el señor Puyol, seguro que el te puede ayudar :guino:

Hombre primero que toque y ya luego si eso, nos preocuparemos de lo otro xd.

¿Esa pregunta está escrita con seriedad o es una forma como otra de divertirse?

Creo que sí puedes cobrarlo en Andorra pero con doble imposición.
Primero tienes que pagar (ya te lo retienen de salida) el 20% del premio.
Luego tienes que pagar los impuestos que toquen por sacar el dinero fuera de la Unión Europea.

Que te toque dinero caído del cielo a lo burro y preocupado por no pagar impuestos… Menos mal que no te va a tocar nunca.