Si Obama y Bob Dylan tienen un Nobel, ¿Por qué no lo puede lograr este literato?

Creo que huelgan las palabras, una foto suya bastará para sanarnos.

5 Me gusta

Qué crack, hay que reconocer que le echa mucho morro :blush:

2 Me gusta

Un puto maquina, publicando con Grupo Planeta y a 20,50 euracos el viaje.

:face_vomiting::joy::face_vomiting::joy::face_vomiting::joy::face_vomiting::joy::face_vomiting::joy::face_vomiting:

1 me gusta

Un premio Cervantes como poco

1 me gusta

No seáis malpensados, el Gobierno dice que escribió la mayor parte antes de ser presidente, el que salga ahora a la venta es pura casualidad…casi como el motor de avión a reacción que le cae encima a Donnie Darko…casualidades, en modo alguno oportunismo.

3 Me gusta

Veinte pavos, no me jodas

1 me gusta

Ni 24 horas ya ha salido “el negro”, en este caso “la negra”.

3 Me gusta

Me han filtrado un resumen. Aquí lo dejo:

6 Me gusta

Como podéis ver, el rojo es el único que tiene tolerancia.

1 me gusta

La desvergüenza de este tipo raya en lo patológico.
Mis primos iban al colegio con él (eran tan malos estudiantes como Falconeti y por eso coincidieron en un colegio para niños tontos con pasta, que necesitaban comprar el aprobado como fuese).
Según ello, aunque probablemente la historia sea apócrifa, un profesor le preguntó que qué quería ser de mayor. A lo que él respondió: presidente del gobierno.
Y el profesor le replicó: con lo tonto que tú eres, intenta dedicarte al baloncesto que tendrás más futuro.
Años después todos tenemos que sufrir a este imbécil, a este mentecato rodeado de lamerones dispuesto a destruir lo que queda de este país.
¡Terrible!

4 Me gusta

Doy mi voto, tiene con que ganar

1 me gusta

El okupa sólo tiene ambiciones grandes, no olvidemos que hasta quiso ser rey durante el 12 de octubre. Además del nobel de literatura, Sánchez también podrá aspirar a los Óscar, por mejor actor de tragedia, ya que en menudo pozo nos está metiendo…

1 me gusta