Si te gustan las pelirrojas, este es tu hilo

Que morbo esa mirada por dios, solo con esa mirada te derrite. Gracias por compartir y Gracias por este tipo de hilos, me alegran el dia

y a ti gracias por comentar, que siempre anima :wink:

Haylo, haylo … ni lo dudes.

Y además tengo material inédito (vamos, fuera del circuito “comercial” de Cosmid, de cuando comenzó a posar para fotógrafos del Oeste Americano …)

Todo se andará. Estaba en mi recámara y la pondré as time permits

No dejas de sorprendernos

Soy nuevo por el foro, me encuentro con este post y les confieso que perdí la cordura admirando tanta belleza pelirroja… Gracias por compartir semejantes pibones!!

Y prometo compartir fotos de algunas niñas que vi en este hilo.

Pues bienvenido, y se agradece la participación. No te cortes porque eso le da vida al foro

Sabrina Lynn para Zishy

jf01jf02

0 0 1

jf01jf02

0 0 2

jf01jf02

0 0 3

Joder, @Albe qué pasada
No sé cómo agradecerte esto
IMG-20170127-WA0008

jf01jf02

0 0 4

jf01jf02

0 0 5

025

Muy buen hilo si señor

Qué par de melones más bien paridos

Bueno, pues para dar la bienvenida al fin de semana, vamos a poner unas fotos muy especiales. Se trata de ULYA, una pelirroja de Europa del Este (diría que es rusa, pero no tengo ningún dato de ella).

Digamos que tuvo su momento allá por mediados de los 2000, cuando hizo un montón de galerías para Met Art, a cuál mejor.

Luego, de la noche a la mañana, desapareció, dejaron de verse nuevas fotos suyas, lo que empezó a inspirar mi teoría de que apareció algún ricachón que le debió decir algo como “hermosa, ven aquí conmigo, déjate de fotos y brindemos con champán en el jacuzzi…”.

El caso es que nos ha dejado un montón de galerías con las que admirar su belleza. Hoy os pongo una de las que más me gustan. Si hay apoyo popular, pondré más.

Pues eso, con todos ustedes, la pelirroja Ulya

Buena elección

thumbsup

Permítaseme un breve panegírico sobre su persona:

• Nacida en Ucrania en noviembre de 1986. A los 19 años comenzó a posar para Sergey Goncharov, todo un referente en fotografía erótica y particularmente hábil para seleccionar a las mejores modelos con el fin de pasárselas por la piedra fotografiarlas y colocar esas fotos en los mejores editores del momento. Así comenzó Ulya (aka Ayya Azanova) a darse a conocer en Met-Art.

• Un año más tarde otro fotógrafo (Thom Stockton, alias Bredon) colocó sus fotos en Femjoy, donde decidieron rebautizarla como Myla.

• Otro par de fotógrafos, Alexander Voronin y Max Asolo, continuaron colocando álbumes de ella en los sitios controlados por MET (Metart, Metmodels, Eroticbeauty, …). Luego tuvo un parón de 4 o 5 años en los que probablemente algún celoso maromo la impidiera posar, tal como intuye @hogue.

• Pero a comienzos de 2013 reapareció, esta vez posando para el sitio “Art of Gloss” y rebautizada como Monika. Más madura, atractiva y sugerente. Así estuvo un par de años largos pero pronto fijó su polla vista en ella el noruego Petter Hegre, quien la atrajo para su harén de modelos y la fotografió profusamente, publicando hasta la fecha una docena de álbumes.

• Ya más recientemente, un tal Leonardo (Peter Olssen) la convenció de que posase para él y fruto de ese acuerdo (y del OK del sitio Femjoy), tenemos la dicha de poder disfrutar de unos cuantos álbumes más (creo que son 14) de esta interesante -y “culoinquieto” modelo- que Femjoy rebautizó como Myla.

• Como pequeño homenaje, esta es una selección de las primeras fotos que se publicaron de ella, allá por octubre de 2006 (by Sergey Goncharov, creo que lo dije más arriba). Como veréis, era muy jovencita la criatura:

señor @Albe, qué sería de nosotros sin sus enormes conocimientos enciclopédicos. Qué barbaridad, no hay modelo que se le escape

Bueno, no siempre … Pero es que en este caso juego con ventaja. Siempre fui muy fan de Goncharov, desde comienzos de siglo diría yo, y tengo muy fichadas a algunas de sus modelos (Ulya entre ellas …).

En algún momento quise abrir un hilo monográfico con “Goncharov y sus modelos”, pero lo voy dejando y dejando … procrastinar se llama eso. Lo siento, soy un procrastinador.