Si una chica centauro se queda embarazada

Veamos a qué conclusión llegamos…

Pues en la B.Supongo que vagina solo tiene una y estará por debajo de la cola.Así que la gestación sería en el útero equino.

Pero ¿qué diablos…?

Pero vamos a ver, ¿En serio alguien se tiraría a una chica centauro?

yo creo que se reproducen por esporas

Un chico centauro? Jejeje

Lee esto (es una novela clásica SF, está también traducida al español), aparece esta y muchas otras cuestiones interesantes sobre centauros. ¿Por ejemplo, los centauros machos tienen 2 pollas? ¿Y si uno tiene una polla y un coño de qué sexo es? ¿Y cómo se aparean entre ellos? ¿Y con humanos?

A mi las mariconas no me van tris tras por detras no,…le quitaba el suetador y

Siempre hay alguno que se tira a yeguas. Y luego pasa lo que pasa

El caso es que se ha dibujado en las dos opciones un bebé centauro, independientemente de dónde gestara a la criatura (yo creo que sería en el vientre de la parte de caballo), ¿tendría que salir un bebé centauro a la fuerza? ¿si el padre es un humano podría salir un niño normal, no? inclusive un humano con rasgos equinos… qué locura me hacéis pensar.

Sin duda en la zona B, el esperma no podría recorrer tanto hasta el viente de la mujer ni tan siquiera esperma equino, lo que sí es posiblemente que mamase de los pechos cercanos a la zona A, puesto que las hormonas le harían producir leche de sus propios senos.

Si fuese fecundada por un humano saldría un hibrido, al igual que cuando se fecundan entre felinos de diferentes razas.

No has dado la información más importante, ¿por dónde entran los soldaditos? ¿se los traga o por detrás? En el primer caso… Por donde saldría la criatura?

El centaurismo es gen dominante o recesivo ? si se la tira un caballo nacera centauro o caballo

Exacto! Y si la que se lo tira es un burro… ¿nacería un mulo o un híbrido entre humano y mulo?

No se pero necesitaria una escalera el pavo, creo q el niño saldria invertido cabeza de caballo cuerpo de humano

Puestos a imaginar, supongo que tendrían órganos reproductores humanos entre las patas delanteras, y equinos por detrás… Y como dicen por ahí arriba, si ni siquiera tienen que ser del mismo sexo pues ya hacemos permutaciones.

Con humano hombre que la de por delante. Con humano hombre que la de por detrás…

En realidad he entrado en este hilo por puto aburrimiento. De hecho ha sido en plan “que cojones, a ver que coño dicen ahí”… Y el caso es que engancha.

En el dibujo de la centaura no aprecio ningún ombligo, lo que me hace suponer que tal vez los centauros no eran vivíparos. ¿Tal vez nacen de un huevo? ¿Las centauras ponen huevos y el centauro los rocía con su esperma?

A eso habría que echarla al laberinto y que espabilara,a ver si puede volar , lista.
Espero que mañana nos den la solución.A mí me parecí algún ejercicio de lógica raro.Pero esto puede caer en cualquier entrevista de trabajo hoy en día.

Si quieres entrar en Google, o cualquier otra empresa de esas super guays de ahora, desde luego…

Que se lo pregunten a Kim…