Siempre Rafa! Enorme

Que os parce?

https://www.marca.com/tenis/2018/10/10/5bbe710b46163fdf468b45e5.html

http://www.elmundo.es/deportes/tenis/2018/10/10/5bbdcde6268e3ed1158b4663.html

Rafa Nadal siempre me ha parecido un tio honesto, y que no se ha cortado un pelo, ademas de ser educado e intentar dar ejemplo. Todo sea que la semana que viene o dentro de 5 años empiecen a salir trapos sucios. Pero desde luego que parece un tío ejemplar, un caballero que aprecio

Bonito gesto de un chaval con la cabeza bien amueblada.

Otro cantar es el NO aparecio que se le tiene a parte de su familia en Manacor… Pero eso es otro tema.

Desconocía ese tema. ¿Quizá es porque rezuma españolidad a borbotones?

No, por eso no hay problema. De hecho gran parte de la isla sigue mostrando un afecto patrio importante.

El caso es más la actitud de algunos familiares de Nadal que no ha calado bien en el pueblo.

Suele pasar cuando actúas como un nuevo rico y te olvidas de dónde vienes.

Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo. Desconozco la realidad político social de las Baleares, pero algunas informaciones en las últimas fechas me habian puesto en guardia con el asunto anti España.

Cierto, el máximo ejemplo de una cosa de pobre es actuar como un nuevo rico.

Me llega esto por Whatsapp…

Pues ya están los piojosos de PODEMOS diciendo que es postureo y tal.

La mugre y la izmierda no tienen valor de ser.

Viendo a este chico me parece que no todo está perdido. Grande Rafa

Pues como todos los políticos, acaso Rivera o Casado cuando acuden van con el mocho en mano??

No seré yo quién entre en el fango para defender a políticos ¡Dios me libre! Pero convendrá conmigo que la cazadora de Casado es mucho mas apropiada para el caso, que el horrible traje de Inditex del Sr. Sanchez.

Por otro lado el Sr.Rivera es de lps que se arremanga cuando de limpiar se trata…

Todo es un paripe. Todos van a hacerse la foto.

De cualquier otro me lo creería pero Rafa está hecho de otra pasta además parece ser que estaba limpiando el negocio de un amigo suyo