Siento profundo asco

Siento profundo asco al mirar este vídeo con el volumen bajado al máximo, viendo solo las imágenes.

Bonus:

¿Si le pones volumen no te da asco? Es que no acabo de entenderte.

¿Te da asco porque son negros? Si es eso, explícate. ¿Crees que Nicki Minaj aún no se reconoce en el espejo? No sé, tu hilo deja muchas dudas así planteado.

Siento asco de como se apropian de simbolos occidentales, como se sientan en tronos y se hacen videoclips con coronas reales frente al Big Ben, si le quitas la música es casi una amenaza.

No te quepa duda que todos estos negros, nacidos y alimentados en civilización, llegado el momento no se alinearian con el occidental frente al barbaro sino todo lo contrario. Siento profundo asco de que se consienta a esos monos mancillar y amenazar una cultura que ha costado siglos y sangre de absolutamente todos nuestros antepasados construir.

Anda, un ALUCINANTE guerrero ario

Cuando Leonardo Davinci estaba pintando la Gioconda, el artista de la tribu a la que pertencía el tatarabuelo de Beyonce y Jay Z hacía esto:

Lo más triste de esas fotografías es la clara manifestación de ignorancia que representan. Nadie con dos dedos de frente se permite ponerse de espaldas a esas grandes obras de la civilización occidental. La única posición aceptable es de frente empapándose de ellas.

Me recuerda en cierto modo a los últimos conciertos que he visto, donde nadie ve el concierto, solo las pantallas de sus dispositivos móviles.

Los negros también tienen derechos a visitar museos. Al fin y al cabo tampoco van a diferenciar si están viendo un fresco de Rafael o un grafiti de Basquiat. Déjalos vivir.

¿Pensará lo mismo un finlandés/sueco/noruego/alemán de pura cepa cuando se encuentra en el Louvre con Antonio José Almagro Gutiérrez?

• Luciiiii, mira que cuadro má bonito este de la yioconda!
  • Lo sé, lo sé, Tonito, mi prima que estudia Historia del arte en la uni me habló de él! cuanto podrá valer?

Creo que el OP se refiere más que nada al hecho de que en los vídeos se retratan como suplantando al blanco con los símbolos de la Civ Occidental detrás… como aquel vídeo de Beyoncé en el que ella, que es negra, sale disfrazada de la Estatua de la Libertad. Es como si le arrebataran el símbolo… algo así.

Si Leonardo da Vinci hubiese sido finlandés, sueco, noruego, o alemán de pura cepa tu comentario quizás tendría algo de sentido, pero no, resulta que la Gioconda es producto del Renacimiento italiano, y los italianos son un pueblo del Mediterráneo, como el español. Tiene más en común con José Almagro Gutiérrez que con Mikko Hämäläinen.

No me refería a eso.

Para mi el racismo es solo ignorancia . Nadie decide donde nace ni que raza no se debe de generar odio… el video es una batalla con otra rapera y todo va dirigido a que ella es ‘’ la reina del rap". No confundamos tener suerte de haber nacido en una cultura desarollada con denominar a la gente por su raza etc… RESPETO

Este llegó en la máquina del tiempo directamente desde los 90.

Que va compi creo que el que no avanza eres tu …

Quizás debamos enviarle unos cuantos amigos del ISIS y otros cuantos amigos Palestinos, para que le den unas cuantas lecciones a ver si se da cuenta que el mundo no es Disneylandia como nos quieren vender los pijospogres con su mantra “multiculturalismo” bla bla bla

De qué habláis aquí, contadme ¿de negros?

Parece ser que es alguien que siente profundo asco porque no sé que le pasa a su potenciómetro de volumen cuando ve no sé qué imágenes .

¡Qué manía la de algunos con poner títulos escasitos …! Si al menos hubiera titulado "Siento profundo asco y respondo preguntas …" entonces la cosa quedaría más clara.

Gran explicación. Me voy a un hilo que se hable de latinos.

Este recuerdo que era de la época en la que todavía no te taladraban con Mami yo me siento tuyo, Yo sé que tú te sientes mía y toda esa mierda.