Siete refugiados prenden fuego a un vagabundo alemán en Berlín

Siete refugiados que se habían asilado en Alemania huyendo de la violencia en sus países de origen han decidido pagarle al pueblo aleman prendiendo en fuego a uno de sus vagabundos en la estación Schönleinstraße del Metro de Berlín.

Las cámaras de seguridad de la estación captaron como después de atacarlo, los siete refugiados se quedaron a observar el espectáculo, se rieron, aplaudieron y celebraron. El vagabundo se salvó y solo sufrió heridas leves gracias a la intervención de varias personas que estaban en el andén.

La policía está investigando el caso de intento de asesinato. De los siete atacantes, seis son sirios y el séptimo es de Libia.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hay que respetar entonces las costumbres de todos.

Yo de verdad no entiendo el odio que le tienen los maleantes a los vagabundos macho… ya podrían pillar a un pez gordo en vez de a esos pobres desgraciados

¿Hay skinheads refugiados en Siria quemando vagabundos?

Pues vaya usted a saber.Pero no veo la relación.Digo que si hay que respetar las costumbres de un colectivo, del cual no soy fan en absoluto (recuerda los matagatos), también habrá que respetar las costumbres de otros.Independientemente de su lugar de residencia.
Pero creo que sé ´lo que preguntas. Por mí, los refugiados y los skins, se podrían ir a Siria y que jueguen ahí con el mecherito todo lo que quieran.

Merkel va a pagar su imbecilidad con los refugiados, recomiendo el vídeo de los padres de un herido del atentado de Berlín.

Nuestros políticos por miedo o intereses bastardos nos están vendiendo.

Va a ser que más que huir de la violencia de sus países de origen, vienen a exportarla a Europa.

Para mi manera de ver este asunto, lo tengo claro, todos estos refugiados que han cometido este acto son parecidos a los que cometen terrorismo en nombre de Isis, Daesh o como quieran llamarse, por lo tanto el trato tiene que ser igual. Se les juzga, cumplen su pena y después salen del país pitando, asegurándose los responsables de nuestra seguridad de que no tienen ganas de volver. Estos mas que a refugiarse vienen a generar violencia, inseguridad ciudadana y terror, por lo tanto son terroristas y sobran.

Los españoles cuando muchos huyeron a Francia al terminar la guerra civil fueron puestos en campos de concentración. Campos que poco después tomaron el mando los nazis. Nada de comodidades.

Yo opino que hay muchos desiertos y descampados para hacer campos de refugiados como se ha hecho en el pasado. El que demuestre que es digno de estar en el mundo occidental se le traslada. Seguro que si pasa algo gordo en España y nos vamos a sus países nos tratan a palos o nos cortan la cabeza según les dé. Nada que ver.

Lo que estamos haciendo es similar a lo que pasó al final del imperio romano Se les subieron a las barbas los bárbaros por ver un imperio débil, corrupto y decadente. Aquí nos dejamos hacer de todo y lo importante es poner la otra mejilla. Por supuesto lo más importante para los medios es intentar ocultar todo. No vaya a ser que encima les llamen racistas.

La analogía con el Imperio Romano va como anillo al dedo

enlace?

Lamentable cuando menos, inhumanos todos a quien vamos a joder? Pues claro que al mas débil, al mendigo y es en el en quien se ven a si mismos, por eso y por miedo a ser como el, refugees o skins ya son pobres por naturaleza, unos por venir de donde vienen y los otros por tener el cerebro podrido de ideas caducadas, alcohol de garrafa y drogas baratas. Mientras tanto los caballeros europeos empeñados en ser norteamericanos. Mal vamos, mal.

Aquí lo tienes

https://youtu.be/IdA0qugZNP8

PD: la segunda vez hoy que me piden el vídeo por no ponerlo de primeras
:feliz:

Al igual que hay refugiados árabes que conflagran mendigos hay occidentales; ambos son réprobos que deben ser castigos duramente. Estos sujetos deben ser deportados inmediatamente.

No puedo estar mas de acuerdo, no hay paz ni pan para los malvados de corazón, un examen de humanidad básica y quien no lo supere al hoyo.

La diferencia es que al occidental me lo tengo que comer y al refugiado me lo han impuesto gobiernos cobardes y el h… p… de Soros…

Tal vez seria bueno hacer un manifiesto en contra de la hipocresía política progresista repartimos lo de todos menos mi parte, así son, tan hermosos :hitler:

Si , al autóctono no puedes echarlo, pero castigarlo si.

:walking::walking::walking::walking::walking::walking::walking::gun: