Sin sonido en mozilla firefox

Hola, llevo varios días sin poder escuchar audio en Mozilla Firefox, he revisado todas las plugins y según Firefox la única que necesito está instalada y habilitada correctamente. También he comprobado que el mezclador de volumen no tiene firefox en silencio, he comprobado que el dispositivo de audio de mi ordenador está activado y bien conectado también he comprobado todas las aplicaciones instaladas y todas funcionan con normalidad, los demás buscadores (internet Explorer, Microsoft Edge) funcionan sin ningún problema.
Tengo instalado Windows 10 home 64 copia de evaluación build 17063 y el buscador es Firefox Quantum (Firefox 57) 64 bits.
Muchas gracias al que me pueda aportar alguna solución ya que no he sido capaz de encontrar la solución en support.mozilla.org

En las pestañas de Firefox, si la pestaña está emitiendo sonido tiene un altavoz que puede estar activado o desactivado haciendo clic sobre el propio altavoz.
Seguro que no es eso lo que te está pasando, pero mira a ver.

¿Has conectado el ratón?

gracias por tu aporte, pero el altavoz ni siquiera aparece

y para que quiero el ratón?que tiene eso que ver con el sonido

¿Tu nevera condensa donde debe?

O yo soy demasiado mayor o tú demasiado joven.

Te desafió a meter el trozo de madera porosa en el firefox y resolver así el problema del altavoz esquivo…

:smile:

Quizá debería poner el ordenador en una habitación aislada destinada únicamente a contener una nevera y un ordenador.

problema resuelto
La última generación de información privilegiada de Windows 10 (17063) interrumpe por completo la reproducción de sonido
VERIFIED FIJO en Firefox 58
gracias por vuestra inestimable y desinteresada ayuda, he bajado la temperatura de la nevera y cambiado las pilas al ratón y ya esta todo solucionado