Sistema Android

Este hilo lo he creado para publicar aplicaciones Android que conozcáis que puedan tener un interés especial, hacer consultas sobre el sistema Android, o comentar cualquier cosa relacionada con dicho sistema operativo.

En el caso de que recomendeis alguna aplicación, intentad que tengan una descripción lo más completa posible de su funcionalidad. De esta forma será más fácil decidir si te puede interesar.

Espero que podamos construir un hilo útil para todos.

1 me gusta

Voy a inagurar la lista de aplicaciones imprescindibles con la aplicación llamada Google Opinion Rewards.

Con esta aplicación he conseguido ya más de veinte euros para gastar en Google Play y poder comprar aplicaciones o juegos de pago.

Tendremos que responder encuestas breves (son muy cortas, una o dos preguntas) para obtener dinero virtual para Google Play.

El número de encuestas depende de los lugares, tiendas o comercios que visitemos. Una vez nos llegue la encuesta mediante una notificación. Si completas la encuesta, recibirás directamente el crédito para Google Play (no suele ser mucho, pero poco a poco irá creciendo la cantidad acumulada).

Como consejo os recomiendo que tengáis activado el GPS. Al menos a mí me llegan más encuestas así.

Ya he comprado un montón de aplicaciones con ese crédito.

Esta aplicación no es de mucha utilidad si no salís de casa :grinning: porque no os llegarán encuestas.

Recomendable 100%

content://media/external/file/260916

PUES PONDRE AQUI UNAS APLICACIONES SENCILLAS QUE ME SON DE MUCHA UTILIDAD O ENTRETENIMIENTO!!!:sunglasses:

Un buen programa para descargar imágenes de Instagram y Deviantart… Sencilla y fácil de usar.

artsave.apk (1,4 MB)

HAPPYBAY es lo mejor, una app que emula los juegos de las maquinitas, aquí encuentras gran diversión arcade, para los que gustan de los juegos ocasionales! enorme colección!

happybay.apk (2,4 MB)

Lo mejor para hacer Root tu android… sin tanto problema.

Kingroot_V4.5.0.722.apk (5,3 MB)

Un gran widget para android… cuenta con casi cualquier cosa que te puedas imaginar, en cuanto a utilidades se refiere.

zooper pro.apk (5,9 MB)

3G Watchdog Pro… Si quieres controlar todo tu consumo de datos móviles… a detalle máximo… esta es una gran opción para ti.

watchdog.apk (3,4 MB)

Una gran app para tomar fotos estilo antiguo, en verdad el resultado es formidable!!!

Retro Camera Plus v3.84.apk (6,7 MB)

you-tv-player-8-7-1.apk (24,8 MB)

playview.apk (19,8 MB)

youx.apk (5,7 MB)

COMENTA SI TE HAN GUSTADO O SI TE HAN SIDO ÚTILES!!!:spy:

4 Me gusta

En este enlace tenéis las mejores aplicaciones de 2016 premiadas por Google:

2 Me gusta

Estaría tambien super un post con las mejores aplicaciones NO elegidas por google! vamos, que no se encuentran en la store… algunas veces esas son las mejores!!! Por aquí les dejo la idea por si quieren tomarla!!! Saludos!!!:wink:

Yo en mi móvil chino, tuve que descarga el apk de play store en playstoregratis.com y luego ya descargar todas las aplicaciones mas punteras.

Siempre que sale una actualiazación tengo que descargarme la versión nueva de forma manual en dicha web.

Siento que te moleste que ponga aplicaciones de Google, pero le doy las gracias a Google por haber creado este maravilloso sistema operativo con sus virtudes y sus defectos. El estar en este entorno es voluntario, quien no le guste que se vaya a IOS porque, seamos sinceros, no hay otra opción. Yo seguiré poniendo aplicaciones recomendadas por Google y aplicaciones que no sean recomendadas por Google. Todo al tiempo.

Configura los botones de tu smartphone Android a tu antojo.
Android tendrá algunas cosas malas y otras buenas, pero las muchas posibilidades de personalización y control del sistema operativo es algo que todo el mundo valora positivamente. sin ir más lejos, hoy os vamos a mostrar una forma rápida y sencilla de configura los botones de tu smartphone Android a tu antojo y añadirles nuevas funciones.

Ya en el pasado, hace más de un año, os mostrábamos las bondades de esta aplicación recién llegada al mercado de aplicaciones de Android para asignar nuevas funciones al botón de apagado de tu teléfono móvil. Ahora esta característica se amplia a los botones capacitivos de tu dispositivo, lo que permite mejorar – y mucho- la experiencia de uso con el terminal al poder configurar a tu gusto los botones de tu smartphone Android.

Como añadir nuevas funciones al botón de apagado en Android
Seguro que en muchas ocasiones has visto capas de software que permiten asignar funciones a los botones capacitivos de Android como por ejemplo lanzar una aplicación determinada o realizar una captura de pantalla. Hoy te decimos cómo hacerlo con una simple aplicación.

Instala Button Mapper

Para configurar a tu gusto los botones de tu smartphone Android lo primero que tienes que hacer es descargar en el smartphone la aplicación (en fase beta) Button Mapper desde Google Play Store. Esta app te permitirá alterar las funciones de todos los controles capacitivos o físicos de tu terminal (por el momento no es compatible con botonaduras virtuales).

Una vez instalada la aplicación y tras conceder los correspondientes permisos de accesibilidad llega el momento de asignar nuevas funciones a los botones de Android, y sincronizarlas con algún gesto determinado como puede ser una doble pulsación o una pulsación prolongada.

Los botones disponibles para configurar a nuestro gusto son todos menos el de encendido, es decir, los botones de subir y bajar volumen, el botón de inicio, el botón de la multitarea o aplicaciones recientes y el botón de atrás. Una vez seleccionado el pulsador sobre el que trabajar podremos configurar sus nuevas funciones a nuestro gusto (dentro de lo limitado de la app) y por ejemplo encender la linterna manteniendo pulsado el botón de bajar volumen, o realizar una captura de pantalla pulsando dos veces sobre el botón de la multitarea.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde el mercado de aplicaciones del sistema operativo de Google. La misma cuenta con compras dentro de la aplicación para ampliar las opciones de configuración de los diferentes botones de tu smartphone Android.

Button Mapper (BETA) (Gratis+, Google Play)

El artículo Configura los botones de tu smartphone Android a tu antojo se publicó en MovilZona.

1 me gusta

Acaso dije que me molestara? acaso ataque a android? Hermano, creo que mal entendiste todo el asunto… De hecho… te pregunto… si me molestara… crees que me tomaría el tiempo de postear aplicaciones en descarga directa? Pfff… en fin…:spy: Hay que leer bien… comprender y replicar…

Hermano perdona si te ofendí solo quiero que pongamos cosas que construyan nuestra comunidad Android. De verdad que agradezco mucho tus aportes. Google tiene cosas positivas y cosas negativas, como también las tiene Apple o cualquier otra empresa.

Vamos a intentar ser positivos. Estaré encantado de que sigas aportando cosas para Android a este hilo.

Mis más sinceras disculpas.

1 me gusta

Aplicación recomendada Amazon Underground

Para acceder a la Tienda Apps de Amazon desde un teléfono Android, es necesario que instales la aplicación Amazon Underground.

Para instalar la aplicación Amazon Underground en un teléfono Android:
Visita https://www.amazon.es/underground
Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Nota:
Para instalar una tienda de aplicaciones distinta a la que venía de fábrica con tu dispositivo Android, es necesario que actives la opción Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas. Para más información, ve a Permitir aplicaciones de origen desconocido.

Una vez que tengamos instalada la aplicación podremos acceder al apartado Tivenda Apps de Amazon y en el subapartado Apps Underground encontraremos muchas aplicaciones gratuitas que en Google Play son de pago.

Si encontráis alguna interesante postearlo aquí.

Un juego al que me vicio mucho, estilo trivial, se llama Atríviate, si alguien quiere jugar conmigo en el mi usuario es gonzaluskax

La próxima vez me compraré un movil chino!!!

Un movil chino es la mejor opción, para moviles de menos de 200 euros. creo yo

Aplicaciones imprescindibles para mí:

El famoso titanium backup. Lo mejor para hacer copia de seguridad de todas alas apps y sus datos.

VLC: ¿Qué decir del cono? El mejor reproductor multimedia. Reproduce todo, hasta archivos que fallan con otros reproductores

Google Keep Escribes notas en la nube. Puedes compartiralas con le gente

FBReader + plugins: para leer fbr, epub, mobi, pdf… todo

Me gusta ese juego. Esta muy muy currado.

Buenas aplicaciones, gracias por aportar.

pues añademe y echamos partidas

Corred insensatos!!!

:small_blue_diamond:NOVA Launcher Prime sólo 0,50€:exclamation::boom: (PVP: 4,50€)
:sparkles:Bajada de precio desde 4,50€ para la versión completa de posiblemente el mejor Launcher para Android.

http://chollo.to/koz49

:star: Desbloquea todas las funciones de la versión pro: gestos, iconos con números de mensajes no leídos, ocultar apps, cambiar el tamaño de los iconos etc.

Que juegos jugais en el mobil…
Limbo
Machinarium
Sniper x