SJW (social justice warriors) en Universidades

Los SJW ya están dando por culo hace mucho tiempo, en especial en USA donde la idea de safe space y de cuidar la sensibilidad de ciertas minorías caló muy fuerte en los últimos 3-4 años.

Un caso paradigmático es el de Yale y los disfraces de Haloween.

Un grupo de estudiantes (minorities) escribió a las autoridades del campus para pedir que se prohiban ciertos disfraces porque reforzaban o estimulaban ciertos prejuicios raciales, etc etc. Una cosa retorcida y con ánimo de generar polémica.

Una profesora contestó con un email grupal, donde decía, resumiendo:chicos, difruten de la fiesta, no se lo tomen tan a la tremenda, si no les gusta un disfraz, miren a otro lado, sigan con su vida, sean felices.

Bueno… en el video se ve a un grupo de estudiantes “afectados” por esa respuesta, DEMANDANDO un pedido de disculpas a un profesor (creo que esposo de la mujer que escribió el email)

Este es el vid full:

Uno más breve con perlitas:

moar, pobre hombre, por Dios, enfrentarse a esta mierda…

Y aquí el anuncio de la noticia de que la mujer que escribió el email, finalmente renunció (creo que el marido, luego, también)

Aquí el caso de la ciencia colonial vs la ciencia africana (!!!)

Traduzco lo mejor:

“la ciencia como un todo es un producto de la modernidad occidental, y debe ser borrada por completo. Si quieres una opción práctica para descolonizar, tienes que refundar la ciencia desde una perspectiva africana”

-Por ejemplo, en la aldea de XXX, creen que mediante magia negra, que es así como la llaman ustedes, pueden enviar un rayo a que impacte en alguien… ¿puedes explicarlo cientificamente?
-¡No es verdad! -dice alguien en el público
-¡Ves, ves lo que digo!

Al tipo que dijo “no es verdad” lo OBLIGAN a que pida disculpas

WTF??? Esto no tiene ningún sentido :confounded:

Uf los Sjw el cancer de los campus, que desgraciadamente se está expandiendo internacionalmente.

Son una paradoja viviente. Buscan inclusión auto marginándose, segregándose en grupitos para protegerse a la misma vez que discriminan y censuran la opinión de todos aquellos que no piensen como ellos.

Mujeres, negros (o POC como les gusta a ellos llamarse), miembros del colectivo LGTB…todos en su cruzada contra la realidad.

Dejo algunos canales para compensar.

Blaire White, trans que analiza todos los vídeos de los Sjw dando un punto de vista sensato.

Lauren Southern: antifeminista y reportera de Rebel Media.

Andy Warski: se dedicana desmontar y contrargumentar a los Sjw, especialmente a los racistas anti blancos.

Teryn Meyer: otra chica trans activista por los derechos del hombre y la libertad de expresión. Recomendable esta entrevista con el Dr Jordan Peterson, que fue acosado por un grupo de…personajes, en la universidad.

Aquí una reunión donde se plantea: no hay safe space si eso implica censurar a la gente, vayan por la vida tranquilos, no toquen los C…

pero la negra no quiere saber nada, se victimiza, confunde, se hace la ofendida y la tensión sube y sube

Supongo que ya lo habréis visto, pero os dejo uno de los momentos anti-SJW mas buenos que hay, “The triggering”

Esos SJW fueron a por lana y salieron trasquilados :jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=ffOPImz4Rp0

Epico. Una mujer, un gay y un cristiano.

Ahí fue donde nació Trigglypuf.

Me gustaría ver ejemplos en universidades españolas. Sé que en la Complutense echaron a Rosa Díez de la Facultad de Ciencias Políticas de la siguiente manera:

Estaría bien recopilar más casos como este.

oh, está Pablito, el Problemita

:esqueleto:

Aquí no tenemos el mismo nivel de paranoia que en América, afortunadamente.

Cada vez que veo estos vídeos me cuesta un poquito menos entender por qué ha ganado Trump.

Nos quieren imponer un modelo de sociedad basado totalmente en el sentimentalismo y alejado de la racionalidad. No son ya los géneros infinitos, ahora también se habla del transespecismo y de que si yo me siento un oso panda parlante de 2 metros lo puedo ser porque me siento así.

En foro de cuyo nombre no quiero acordarme hay una recopilación muy buena de papers publicados con las chorradas postmodernas que salen de las universidades que imparten estudios de género. Algunos son para enmarcarlos, a lo mejor me paso por el hilo y copio y pego las más impactantes.