¿Smartphone por menos de 250€ con buenas prestaciones?

Buenas, estoy mirando de adquirir un móvil nuevo pero nada de Samsung o iPhone como ya se ha hablado en otros hilos. Busco alguno chino por menos de 250 eur que recomendéis. Me han sugerido el Meizu note M3, también BQ, etc.

Me gustaría que cada sugerencia de un nuevo móvil que no se haya dicho digas porque este es mejor que el anterior que hayan dicho, así alguien que entre en el hilo tendrá una conclusión al final.

Gracias.

Sin dudas el xiaomi mi5. www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-6948.php

Tiendas

Como dice @Iwox Xiaomi o un LeTV.
En el canal de Youtube “El camionero geek” analiza un móvil a la semana, tienes una revisión completa y así puedes decidirte.

Diferencia entre:

MIUI 7 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_365119.html?wid=4

MIUI 8 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294069.html

@Iwox ??

Es la capa de presentación de Android.

Te recomiendo el que me he pillado yo: Umi Plus E.

El Umi Plus E es el primer smartphone con tecnología Helio P20 del mundo. El teléfono incluye una impresionante memoria RAM de 6GB, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta los 256 GB a través de una tarjeta microSD), una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, batería de 4000 mAh con PE + carga rápida, cámara Samsung PDAF de 13 MP, todo fabricado en aluminio de la clase aeroespacial. También incluye un escáner de huellas dactilares y soporte para Cat.6 Conectividad 4G LTE.
Precio lo puedes encontrar alrededor de los 210 euros.

Por precio y características no hay nada igual.

Yo antes que el Xiaomi mi5 te recomiendo el Xiaomi redmi 4 pro. Lo de la batería es brutal, dos días sin tener que recargar con un uso alto del móvil.

Los Leeco estan dando mucha guerra

Que es la tecnología helio p20?

El ultimo procesador de mediatek
Como casi todos los moviles chinos lo incorporan se estan poniendo las pilas.

Ah… Me sonaba de algo pero por como lo escribiste creí que era algo innovador

Con ese presupuesto el Xiaomi Redmi Note 3 de 3 GB de RAM y 32 Gigas de almacenamiento. O el Mi5 que te han dicho antes, pero no vas a notar gran mejora.

Sony XPERIA XA. Se sale un poco del presupuesto que estableces (300€). Lo recomiendo.

Hay bastantes chinos que están muy muy bien mírate en especial Xiaomi, Meizu y ZUK.

Luego si no te importa comprar de 2da mano yo tengo un magnífico ZUK Z1 impecable que no me importaría darle salida… Si nos ponemos de acuerdo en el precio es tuyo.

Recomiendo el Huaweii p8 lite
https://www.amazon.es/gp/product/B00W1KSK86/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00W1KSK86&linkCode=as2&tag=and0c-21

Yo estoy en la misma tesitura que tu. A mi los Xiaomi me gustan pero hay tanta variedad y con precios tan dispares que al final soy incapaz de distinguir la gama alta de la baja. Y el tema de no tener sat en España me tira mucho para atrás.

Mis preferencias por ahora son:
Asus Zenfone 3 Max
Huawei P9 Lite
Aquaris U Plus
Moto G4
ZTE Axón 7 Mini

Hay algún Xiaomi, Leeco, Umi que me gusta mucho pero el tema del sat y que son “demasiado” chinos no me mola.

El ZTE lo tuve en la mano ayer en el corte inglés y tiene una pinta brutal, y aunque alli vale 400€, en Amazon lo pillas por menos de 200€

La batería deja mucho que desear

Un Xioami sin duda, en mi opinion la mejor marca calidad/precio.

xiaomi o huawei, lo mas económico y calidad increíble

Nexbit robin está increíble y barato