SNOWFALL - El crack llega a Los Ángeles, nueva serie de HBO

Los Ángeles, década de los 80. Se avecina una tormenta llamada crack. ‘Snowfall’ es una radiografía del impacto cultural y social que supuso la llegada del crack a la ciudad de Los Ángeles.

Con esta premisa se presenta una nueva serie de la HBO, de John Singleton, cuyo debut fue en Los chicos del barrio, por la que estuvo nominado al Oscar a la mejor dirección con tan sólo 24 años de edad. La he comenzado a ver y me gustaría destacarla por su evocadora y conseguida ambientación ochentera, su excelente banda sonora y su argumento que mezcla drogas, policías, negratas de barrio, lealtades y puñaladas traperas.

La historia gira en torno a 4 personajes muy dispares en principio, pero, como era de esperar, unidos por su amor al dinero facil, la coca. El principal es Franklin, un joven negro que vive en un barrio pobre de Los Ángeles pero que ha sido educado en un colegio de blancos. Gustavo, un luchador mexicano ( es el español Sergio Peris-Mencheta ) que para sobrevivir debe trabajar de matón para los narcos. Teddy ,un agente de la CIA que a través del narcotráfico consigue dinero para comprar armas para enviar a Nicaragua. Por ultimo incluyo a Lucia Villanueva, hija de un jefe del crimen mexicano.

De momento disponible solo en versión original. Espero que la disfrutéis. Si queréis comentar lo que sea acerca del tema bienvenido.

Os dejo el trailer.

Para torrent yo uso

https://rarbg.to/torrents.php?search=snowfall

Me interesa. Voy a verla. Gracias!

Por lo que llevas visto, ¿dirías que es mejor que The Wire?

Me has tocado la fibra sensible, para mi The Wire es una obra maestra y de momento no la supera. Cierto es que guardan bastante parecido en la estética de guetto y en el tratamiento que se le da al mundo de la droga y algunas críticas la comparan directamente con The Wire. Snowfall tiene muy buena pinta, veremos como va evolucionando. De momento ya han firmado una segunda temporada.

The Wire
La tengo bajada y pendiente de ver… vale realmente la pena para verla con mi mujer?
Acabamos de terminar Billions, estamos con GoT, y nos hemos visto unas cuantas…
Yo (nótese la primer persona) me he visto Breaking Bad y Los Soprano y ambas me han encantado…

Pero no se yo si a mi mujer la va a convencer los negratas… Hay intriga?

The wire como dicen por aqui es una POM (puta obra maestra), sin duda te la recomiendo. Que a tu mujer le guste, no se depende , pero intriga te aseguro que tiene… y mucha!
@DeNiro me la apunto, he visto el trailer y tiene muy buena pinta! Gracias!

Por supuesto, no me imagino una buena serie sin intriga, hablo de Snowfall. Otra cosa es que tu esposa se escandalice o le disguste ver ciertas cosas, nose, esnifan coca por el ojete, hay alguna violación y lenguaje de negratas. Pero intriga, asegurada. The Wire es de obligatoria visualización.

Esta noche tengo una cita.
En hora y media espero.

Como respuesta me resulta cuanto menos intrigante. Lo de estar a punto de caramelo y [quote=“carlota, post:8, topic:18006”]
tengo una cita.
[/quote][quote=“carlota, post:8, topic:18006”]
espero
[/quote] no me termina de encajar.
:misterio:. :trepidante:

Estoy trabajando y no depende de mí dar por finalizada la jornada.
Pero yo creo que sí, que en media hora estoy cenando y viendo snowfall con suerte.

:messirena: Roger. Suerte y buen crack.

Yo empezé a verla, al principio me pareció entretenida, pero no llego a mucho mas que eso, el tema de que hayan muchos personajes, que tengan poco que ver entre ellos (Supongo que por el momento) no me gusto mucho, me parecía mas guay que solo se centrara en la historia del negro, queriendo ser traficante y siendo el rey de los angeles con su imperio de la droga, algo parecido a Breaking Bad, pero al salir el boxeador ese que una planta se expresa mejor que el, y el tio ese que trabaja para el gobierno, nose hacen que pierda el interes por la serie

Primo, me la estás destripando?
No, verdad?

No soy tu primo, no tienes ese honor. Por cierto, no te encariñes mucho de del tio del negro, muere.

Te llevo de la manita a una de las definiciones de la RAE, la que yo he usado.

5. m. y f. coloq. Persona incauta que se deja engañar o explotar fácilmente.
No te pases conmigo.

Y añado este enlace para que valores el alcance.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=826178

Tranquilizate, Carlos

No te la destripa, ha tenido una rabieta digna de todo un preescolar.

Jajajaja claro que no he destripado nada, no he visto más allá del capítulo 5

Primer episodio visto.
Más ágil que Narcos y más coral que Breaking Bad.
Like.

Yo no pensaba ver esto porque sale el bocachancla ese del peris mencheta. Ahora no la voy a ver porque si le gusta a @carlota debe ser terrible. :jajaja:
Era broma, no te piques. La pongo la siguiente en mi lista (a la serie, no te emociones).
Gracias por la recomendación!