Sobre el Coronavirus y la falsa pandemia

5 me gusta

Es curioso que cada X tiempo salga un virus que amenaza con ser una pandemia global y con mucha repercusión en los medios para que luego desaparezca de todos los lados y nadie se acuerde. …no ciadr

7 me gusta

Se les debían estar acabando los millones de millones de millones que ganaron con el Virus de la Gripe A

8 me gusta

Pues me acabo de enterar de esto y yo almenos estoy acojonada porque no se ha detectado cura y como llegué aqui me atrinchero en casa.

3 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

No os preocupeis, solo afecta a los que comen pollo agridulse y arol trel delisias. Todo en orden.

2 me gusta

Esto lo coge Leire Pajín y monta otra burbuja billonaria con las vacunas. A fin de cuentas el coronavirus es mentira. No es más que ingeniería social para conocer la aceptación y reacción de mantener a once millones de personas recluidas en un espacio cercado. Que no digo yo que no haya nadie infectado ni que la gente no se esté muriendo, eso no tiene nada que ver. Es todo negocio. Que se lo digan a otros foros.

4 me gusta

√Āfrica ni un s√≥lo caso ni siquiera dudoso‚Ķy eso que est√° llena de chinos.

:facepalm:

3 me gusta
1 me gusta

Telesurtv.net?

A ver, vamos a revisar bien la veracidad de nuestras fuentes que luego estamos haciendo los tontos sin tener la intención.

Menuda noticia, si todos los infectados muriesen seria el apocalipsis.
Ojo a los videos de telegram de Israel, yuyu

En este link podéis ver los casos en tiempo real, por si os interesa:

Tambi√©n me he encontrado este video que explica que antes de la epidemia se hizo una ‚Äúsimulaci√≥n‚ÄĚ de este tipo de noticias meses atr√°s. Escalofriante.

4 me gusta

El de la tia vomitando vodka tiene ya tiempo

La misma simulación de aviones secuestrados el 11S, la misma simulación de ejercicio de la OTAN el 11M. Siempre hay un simulacro.

5 me gusta

No va a pasar una mierda y lo sabeis

1 me gusta

Hablan de 35 millones de contagios en el simulacro. Si ese es su simulacro, quiere decir que igual lo peor esta por venir. Eso o que es todo un cuento Chino para dar por el culo.

Alguien sabe qué índice de mortalidad tiene el virus?? Es completamente irreversible? Los datos que he visto por internet hablan de alrededor de 2.000 infectados y unos 50-80 muertos (las cifras bailan).

Creo que los muertos por gripe en Espa√Īa todos los a√Īos rondan los 100, pero esto no lo tengo muy claro porque las cifras bailan much√≠simo dependiendo de donde las cojas.

2 me gusta