Sobre el Coronavirus y la falsa pandemia

Las farmacéuticas también tienen derecho a sobrevivir. Venderán millones de vacunas a todo el mundo, cuyos gobiernos comprarán como si no hubiera un mañana, y ya tienen para tirar, y mientras a ver si consiguen mutar algún virus para ponerlo en circulación en otro par de añitos.

4 me gusta

Yo digo que es una prueba para ver como reacciona la gente ante casos de pandemias reales. Esto es todo un bulo, un simulacro.

Minimo

Totalmente de acuerdo!!!

A tirar miles de millones como ya se hizo con las vacunas contra la gripe aviar.
Es sencillo, meten el miedo en el cuerpo, los gobiernos para ir de mira aquí estamos nosotros gastan sin control y luego para nada, entre medias pues mucha gente pillando mucho dinero

4 me gusta

Según este artículo, los muertos un año cualquiera son miles…
A mi también me sorprende :woman_shrugging:

3 me gusta

Esa gente no muere de gripe sino de patologias previas que la gripe acentua. El virus este de la corona igual si.

Eso con un buen chupito de casalleta, curao.

3 me gusta

Nada, recuerda aquí cuando la gripe aviar…

El virus de La Corona!!

:jajaja:

Si va a ser culpa de los borbones también. Eres un jodido indepe republicano hasta para esto!!

3 me gusta

Me da que no va a haber llenazo en las gradas…

Hay que ser gilipollas para traerse el virus

1 me gusta

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Pues va llegando…

Mapa extensión pandemia zombi

1 me gusta

Ahora es el momento de montar una empresa de mascarillas…

3 me gusta

Efectivamente…

6 me gusta

Yo lo que flipo es que HOY haya llegado a Sevilla EL EQUIPO COMPLETO DE FUTBOL MAS ACOMPAÑANTES de la ciudad de Wuhan. Todos en Sevilla. Ni siquiera les han hecho control sanitario al llegar, y ni mucho menos llevaban mascarillas.

Debemos ser el país mas gilipollas del mundo.

6 me gusta

No, no, lo que pasa es que somos muchos y hay que ir yendo, que va subir la madera…:smiley::smiley:

Sería la hora de la siesta :risa:

4 me gusta

Hace un mes que no estaban en la ciudad zombi he oido en la radio

2 me gusta