Sobre el Coronavirus y la falsa pandemia

Cada día se superan más:

3 Me gusta

¿Emprendedor o supercontagiador?

1 me gusta

Supercontagiador. Esto es de risa… si no fuera porque hay millones de personas tragándoselo.

2 Me gusta

Me ha impactado oír a una niña decir esto:

3 Me gusta

A los padres de esa niña habría que denunciarlos por maltrato infantil psicológico.

Seguro que ese es el argumento que esgrimieron ante la criatura que se resistía a ponerse la mascarilla: mejor es eso que morirte! ¡Cuánta crueldad!

A lo mejor está doblada y esta contando otra cosa, como tiene la mascarilla vete a saber. Además ¿tiene acento mejicano no? aunque a lo mejor con el lio de tribus, etnias y razas que hay hoy en día en los colegios estamos escuchando el acento del NEO-CASTELLANO.

¿Y el niño con la caja de zapatillas al fondo? :joy::joy::joy:

Me da que el video es una coña…

Voz de doblaje.

:rofl: :joy: esa ha estado buena

Pues nos hemos quedado sin la falsa vacuna que nos vendían como regalo de Navidad nuestros amados líderes del Psoe y Podemos:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f5803c9fc6c838f118b45c2.html

Pues ya puedes dar gracias a que se están haciendo bien las cosas pese a la presión recibida tanto por unos como por otros. Este es el proceso normal de cualquier tipo de vacuna que se está estudiando para cualquier enfermedad. Miedo me daba a mi que con toda esta histeria “saliera todo bien a la primera”

1 me gusta

Si supieras el proceso normal de una vacuna y los plazos, no habrías escrito esto.

Precisamente por eso lo escribí😉

Es valencianeta. Aquí el enlace al vídeo original (min. 7:50).

Lo peor es que esta cadena rara vez emite algo en castellano. De hecho ha tenido alguna polémica por entrevistar en español a personas que no hablan valenciano y no querer cambiar de idioma pese a la petición del entrevistado. Pero a la niña con mensaje macabro la pasan por alto.

2 Me gusta

Los covidianos han tenido suerte de momento, a la próxima les obsequian con unas cuantas orejas de cerdo en el culo o directamente les dejan parapléjicos.

1 me gusta

Vacunas que te dejan muñeco

Digo yo,ese pie es de niña de 11 años?

3 Me gusta

Diría que ya les da igual poner una imagen que otra porque en realidad nos tragamos en general cualquier cosa que pongan, como las imágenes de china de tele 5 hablando de madrid :neutral_face:

Lo importante en esta noticia es el 11

1 me gusta