Solo por dejar constancia

Bienvenido! Te he echado en falta!

Yo anónimo.

Yo, Claudio

Yo, solo.

Yo Robot.

Yo, ghurt (que horrible, lo siento :facepalm:)

y tienes la ducha al lado, algo que en la foto del avión no veo

Aqui podeis ver esos aviones de

Escribo hoy de nuevo solo para dejar constancia de que mi asiento en este avión esta vez es mas grande que vuestra habitación

¿Y ahí puede usted fumar?

Otro más para mi repertorio!!!

Yo, robot.

Para que no te sientas solo en tu miseria:

Yo, natán, y ésta, la Yeni.

Vuelvo a preguntar ¿que hacias por Dubai territorio musulmán?

ESCALA. Es lo que se suele hacer cuando los vuelos MAD-HND (Adolfo Suárez Madrid Barajas --> Haneda Tokyo) de Emirates no son directos. Hacen escala.

¿Y por qué en Dubai? Porque así lo ha decidido la compañía Emirates (Dubai es su hub)

No se me había ocurrido y eso que a mi me ha pasado lo mismo viajando entre Asia y Europa

Primera clase y es Pepsi lo que tienen? No hay Coca Cola?
Putos moros!

No quería comentar nada pero así es. Pepsi de mierda.

Bromas aparte el tema este de los “palacios voladores” tiene su cosa, puedo contestar si alguien tiene alguna curiosidad lo que quiera.

¡Yo! ¿Qué opciones de menú te ofrecen? ¿Puedes pedir algo fuera del horario de comida que sea especial? Por ejemplo algo típico de mediodía pero por la mañana

Tienen un menu, una carta como la de un restaurante normal con comida bastante compleja como “pollo a las hierbas de marruecos no se qué” (me acabo de inventar el nombre porque mi memoria es pésima pero para que sepas mas o menso de que hablo) , caviar “del caro”, etc. Puedes pedir lo que quieras de la carta en cualquier momento del vuelo y puedes pedir cuantas cosas quieras es decir te podrías pasar todo el vuelo comiendo y bebiendo sin parar si es lo que quieres. Eso sí, a pesar de que la comida esta buena es recalentada no hay nadie cocinando allí.

Este es el aspecto de la comida que te sirven.

En el avión te puedes duchar.