Solo por dejar constancia

Hombre, al final son puntos de vista distintos, a mi las tiendas de los aeropuertos me dan bastante igual pero las zonas business o vip son otra cosa, te permiten relajarte, tomarte un buen café, si es un viaje de negocios incluso terminar de preparar uns reunion… y en algunos hay hasts consolas de videojuegos para entretenerte, eso es mas de las zonas business que de las vip.

Una zona de estas en una escala mas larga de lo habitual es un salvavidas

Barra libre? Alcohol? En muchos vuelos son bastante puñeteros con esto ultimo.

Ni idea no bebo alcohol, pero por como lo dices pareces confundir viajar con tu familia con la entrada de una discoteca de pueblo del cotillón de fin de año.

Ojala los viajes de trabajo fueran eso… con la barra libre me refiero no solo a comida sino a bebida de todo tipo, agua, coca cola, fanta,etc… no suelo beber alcohol pero una copa de vino en la comida o una cerveza fresca se agradece y no en todos los aviones se sirve alcohol ni en viajes largos tienes bebida sin limite

A mí que nunca he ido en 1ª no me ha dado demasiada envidia, que es la verdadera razón de este hilo y no por dejar constancia.

Me parece un precio excesivo para lo que te dan a cambio.

La pantalla de entretenimiento parece que no es ni de 32", no veo dolby surround y por muchas pelis que tengas disponibles…en cualquier otro vuelo internacional en la clase turista ya tienes más películas, música y series de las que te da tiempo a ver o escuchar.

Por no hablar de que todo tiene bastante aspecto de ser plastiquete del malo de ese que se abolla con solo rozarlo, eso sí con las esquinas curvas para que gente como Casey Nestat se flipe y haga vídeos “aspiracionales” para gente que aspira a esto y a otras horteradas como comprarse un Lamborghini o unas zapatillas de €1.000

Y por mucha zona VIP que haya en el aeropuerto, sigues teniendo que pasar por el cochambroso vestíbulo público y esperar a que salga tu vuelo.

Nada, sigo prefiriendo mi “juguete”:

Anímate, @Israel, lo tienes desde $3.65M

CLARO. Y eso es lo importante. Y no que tus hijos pequeños estén inquietos e ingranquilos y viajen incómodos y al mismo tiempo la gente te esté mirando a ver si callas ya al chiquillo. El plastiquete es lo importante.

Tiene parque de bolas para los niños? Por ese precio no espero menos o que te llenen la cabina de pasajeros con bolas de colores.

Lo mejor es el
“lo tuyo es una mierda, yo me quedo con lo mío”.

Eso es impagable. Es la esencia de la vida.

Si llora un niño en un avion lo peor que se puede hacer es poner malas caras o pedir de malas maneras que se calle. Cuando se ponen bolcheviques todo eso solo genera mas tension y nerviosismo, necesitan un elemento de distraccion que les haga salir del bucle de odio y destruccion. Aunque parezca mentira que un extraño distraiga a la criatura durante 1min puede solucionar esas situaciones.

Cierto.
Repetimos: los niños son de todos. Y lo digo yo que hasta que reparé en ello iba soltando un complejo de Herodes de lo más asqueroso.

Aunque me da mucha pereza responder a cuestiones tan obvias para cualquiera que sea millonario, lo aclaro únicamente para que quede constancia:

Cuando vienen los niños conmigo en el jet pueden jugar, gritar, comer o dormir sin molestar a nadie más que a la azafata, yo suelo ir en cabina pilotando o trabajando. Cuestión distinta es si viene mi señora esposa no hay nada de lo que preocuparse porque no se oye ni una mosca.

Ah! Casi se me vuelve a olvidar…para tener buen WiFi en vuelo dejaros de cutradas comerciales que esos satélites están saturados y son una puta mierda, por unos míseros $300/mes contratáis línea privada satelital Iridium (sí, la misma que en el yate) que va sin cortes y como un tiro.

Pero con ese juguete no puedes ir a Japón. No tiene autonomía suficiente parece.

Sin embargo, aquí estás.

jajajaja tampoco es eso. La responsabilidad es de los padres que para algo los han tenido pero no hay que ser cerril y generar mas tensión. Las primeras personas que quieren que su hijo se calle son los padres y que su entorno inmediato genere mas tensión no ayuda nada, solo empeora las cosas. Al final los niños, lo queramos entender o no, hasta cierta edad tienen poca capacidad de raciocinio (poca o ninguna) por lo que la distraccion es lo unico que cambia la situacion.

Yo he visto algun caso en el que algun anormal se ha puesto a gritar por un bebe que llora, ¿que esperaría? ¿que encerasen al niño en le maletero? Alguna vez he jugado con algun niño que lloraba en el tren o avión y ver la cara de agradecimiento de los padres no tiene precio. Ojo que los mios tambien se han puesto a malas en alguna situacion, es dificil distraerlos durante muchas horas seguidas.

Sí estuve dudando por un momento pero pedi un metro a la azafata y al medir la pantalla parecía si ser exactamente de 32 pulgadas. Casi me bajo del avión al comprobar lo del dolby, eso sí.

Estás seguro que eran 32"?
En mi viaje de ayer medía 32,2"
La semana que viene, cuando vuelva, lo vuelvo a medir.

Debería haber vuelos especiales para familias y el que se metiese ahí ya sabría a que se atiene. Comprendo que es un coñazo aguantar durante nueve horas a niños de otros. De hecho creo que hay hoteles que no quieren niños. Por otro lado que puedan prohibir la entrada de gente con niños a un hotel pero no puedas prohibir la entrada a negros, por ejemplo, me parece discriminatorio para los niños. Por otro lado tambien teniendo en cuenta que unos meses antes a ese mismo niño podías incluso cargartelo y llamarlo aborto, que no lo dejen entrar a un hotel me parece casi anecdótico.

Solamente para dejar constancia

:hijueputa:

Yo creo que el mayor problema que tenéis muchos de los que os enfadáis por las cosas que leeis en Internet es la falta de sentido del humor. Os tomáis todo de manera literal y eso os vuelve locos.

La clave es la calidad del plastiquete.

Boeing o Airbus subcontratan empresas (me consta que algunas son españolas con “mecánicos” formados en el INEM) que son las que les arman los aviones, y abaratan los costes de los materiales interiores al máximo, de ahí que tengan que hacer los diseños curvos de los que hablaba antes.

Los japos, en este caso Honda, fabrican y montan el jet ellos mismos, plásticos duros, de calidad y resistentes incluidos.