Solo por dejar constancia

joder no, eso puede ser como una tormenta de verano que acaba en huracán con tsunami. Que llore uno bueno… puede quedarse en eso o terminar llorando hasta el personal de vuelo.

Al final no llueve a gusto de todos.

Has visto si la Tierra es curva por ahí arriba?

Son globos aerostáticos!! Los satélites no existen

A ver chavalote,
Yo te comentaba por si no me he explicado bien que el avión que tú pilotas no tiene combustible suficiente para llegar de España a Japón. Podrás ir a Frankfurt o a Ginebra pero poco más a no ser que quieras ir parando cada 2,000 millas.
Respecto a las esquinas curvas, por lo menos hasta donde yo sé las esquinas siempre son rectas, no curvas, por eso son esquinas. Si las paredes del avión del asiento de prinera clase son curvas será porque se ubican en los primeros metros del avión justo después del cockpit y coincide con la curvatura del morro.
Me parece que tú el único jet que has tenido cerca ha sido el cola jet en el chiringuito de Salou.

Se lo iba a decir yo antes, pero no queria meter el dedo en la llaga.

«Hay una vida mejor, pero es mucho más cara.»
(Amancio Ortega Forero, 2018)

Pues con esos precios y una familia numerosa, es como para hacerse japonés. Quiero decir que, de ir, es como para no volver.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es cierto que las salas VIP de Europa no son una maravilla, pero acabo de volver de un vuelo de Turkish con escala en Estambul y ahi la sala VIP es otra cosa, no hablo de la sala VIP ‘estandar’, si no la ‘especial’, es como un hotel de 5 estrellas, tuve que quedarme unas 6 horas y no estaba nada mal. Creo que tengo algunas fotos por ahí, las subiré en algún momento.

La sala que dices es la star alliance gold, se dice que es la mejor de Europa.