Solo un 21% de españoles lucharía por España en una guerra

El resto lo haría por cagalonia, los animales que sufren, seguidores en Twitter, Instagram… o por salvar la honra de su abuelo, el que perdió la guerra, el comunista.

Mi familia. Ésa es la única razón por la que iría a la guerra.

De hecho, desearía pasar mi vejez como Michael Caine en esta foto:

Escopeta y mecedora, en el porche de mi casa.

Yo tengo la esperanza de que a la hora de la verdad habría más dispuestos a luchar. En mi caso no se si merece la pena morir por una España chupiprogre.

No debería sorprenderte cuando en un foro como este sólo iría un 42%.

Igual habría que replantearse la pregunta:

¿Lucharías por los que inician o secundan implicando a España una guerra, sabiendo que va en su propio beneficio y que llegado el caso, no les importa lo más mínimo dejarte morir?

Yo desde luego no.

Yo no lucharía en una guerra por nada ni por nadie.

Tenemos al enemigo como vecino (y en casa).

¿De que tipo de guerra estamos hablando?¿De una invasión,una guerra civil, para defender intereses politicos en una zona fuera de España?
Yo lucharia en una invasión, en las otras va ser que no

La pregunta sería, ¿lucharías por proteger tu propiedad privada? ¿Tu familia? ¿Por las familias de tus compatriotas?

Ya hay que ser amoral para decir algo así.

Espero que tu Familia tome buena nota de ello…

En efecto, soy bastante amoral.

Estoy en el punto medio entre los inmorales y los que ven un fin moral en todas sus acciones.

Cómo decir algo sin decir absolutamente nada…progresía en estado puro.

Eso significa así a ojo que básicamente eres el equivalente español a los refugees…salir corriendo de tu país sin mirar atrás en caso de problemas, dejando por el camino a amigos, familia y cualquier valor moral. Impresionado me hallo, sin duda.

yo voy a cualquier guerra donde vayan primero los paniaguados que la han declarado.

Ya si es para defenderse de una invasión violenta (la pacífica que nos estamos comiendo ya no tiene solución) que afecte a los míos, pues habría que arremangarse y empezar a soltar ensaladas de ostias.

y por una independencia/invasora?

Carta de un Caballero Legionario Paracaidista (El capitán Giménez Barriocanal) a su hijo, también militar.

El Caballero Giménez Barriocanal acaba de fallecer por cáncer.

"Hola, David.

Te tengo que hacer uno de esos encargos un poco siniestros (de ahí el nombre de la carpeta), pero para ti, al estar en el gremio, será fácil de entender.

Me gustaría presentarme ante el Padre Eterno (ya sé que no es tu onda, pero ya me disculparás) como si de un nuevo destino se tratara.

Quiero iniciar ese viaje con uniforme de presentación, ya sabes, camisa blanca, corbata negra, guantes blancos.

No quiero llevar divisas, ante el Padre Eterno no puedo ser más que un soldado español que quiere servir a su país, qué más da la graduación.

No quiero llevar condecoraciones ni más curso que el paracaidista. Sólo el rokisqui, que me enseñó los valores de la milicia que tanto he amado y a la que tanto debo.

Preocúpate de que mis zapatos estén brillantes y mi aspecto sea el que corresponde. Pásame revista como ese buen sargento que eres y del que tanto me enorgullezco.

Puede que mi camino pase por un horno, pero ya sabes, pasaremos… como debe ser.

Te quiero con todas mis fuerzas, hijo”.

Yo iria ya mismo, por España, por Cataluña, que es una provincia española (Comunidad Autónoma), por Dios y por el rey. Incluso por Froilan de todos los santos. Yo creo que tantos años de soportar a los agurtzales y a los paletogorris es lo que tiene.

El otro es el abogado de los Corleone del padrino, te sobra la escopeta.

Ostiandios!!! Que grande!

¡Hay que ver cómo cambian los tiempos!

Han debido modificar la geografía, a mí me enseñaron que en España había 52 provincias, 4 de ellas situadas en Cataluña …

• 08… (Barcelona)
  • 17… (Gerona)
  • 25… (Lérida)
  • 43… (Tarragona)