Sologamia: 44 mujeres se han casado consigo mismas en España

Todas coinciden: “es una cuestión de amor propio”.

Si (me) quiero: el fenómeno de las mujeres que se casan con ellas mismas

Sologamia: la moda de casarse con uno mismo que se extiende por el mundo

La decadencia del mundo occidental. Tantos siglos en construirlo y tan poco tiempo para echarlo abajo.
Me pregunto porqué no imparten estas modas en países de África y Asia :slight_smile:

Sólo en las mentes más ociosas nacen las ideas más estúpidas. Esto no es más que el resultado de una sociedad egoísta, ególatra y narcisista, más necesitada del reconocimiento de un tercero y de los likes de Internet que de saber dónde tiene cada uno la cabeza.

Sin duda alguna, a pesar de que imagino que estos casos serán subvencionados por grandes marcas de eventos, el colectivo de la mujer es el único en el que germen más mermado puede florecer. Por esto y otras más cosas son el sexo débil. Cuanto más tiempo dediquen en intentar demostrar su independencia social y su falta de necesidad de un hombre más subnormaleces irán haciendo.

Son víctimas de ellas mismas, son sus peores enemigas.

Últimamente el mundo me hace acordarme mucho de Kali Yuga

http://ciclologia.com/front_lingapurana.htm

Yo cuando veo una noticia de este tipo lo que más me sorprende es que ningún familiar le quite las tonterías a hostias.

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
El día que las mujeres dejen de menospreciarse, dejen de llamarse sexo débil, y comprendan que son el sexo fuerte, las que mueven el mundo, ya que los hombres no hacemos nada sin ellas y lo hacemos todo por ellas, entonces, y solo entonces, avanzaremos como sociedad hacia nuestro lugar en las estrellas

No se puede ser más estúpida y tener más ganas de ser el centro de atención como para casarse sola.

Creo que tenemos un gran problema social y por eso surgen estas mierdas, estas degeneraciones y rompen tantas parejas: es que somos alarmantemente infantiles.

Me perturba que esta gente no esté directamente ingresada en un psiquiátrico y totalmente incapacitada.

Queridos hermanos, recordad que LA TONTERÍA NO DESCANSA.

Aburrimiento + tontería = estas noticias

Solamente un dato del artículo: “Es que Ana Isabel González, 39 años y fundadora de una empresa de risoterapia …

Ahí lo dejo.

La necedad y lo contra natura les comunican su enlace

Un pequeño impasse:

Yo, por necesidad laboral, edité y publiqué un libro de risoterapia. Y antes de que lo penséis ya os lo digo yo: si médicos, por ejemplo, hacen del mundo un lugar un poco mejor, gente como yo contribuye a que el mundo vaya un poco peor y que esas mierdas salgan a la luz. El infierno ya lo tengo ganado. Lo asumí hace años.

Dicho esto, estuve en la presentación del risoterapeuta en un bar bastante grande del sur de Madrid, y allí había más farlopa que en un cumpleaños de Jesús Hermida.

Hombre, llamar decadencia del mundo occidental sólo porque 44 chaladas hagan esa frikeria…

La nieve hace reír, las pastis desencajan la mandíbula

Lo de que de vez en cuando se echen algunos cientos de miles de libros a la hoguera no tiene porque ser nada negativo. Pérez-Reverte es de lo que siempre va diciendo que ningún libro debería quemarse por muy malo o malvado que fuese, yo prefiero decir que sus autores deberían haber muerto antes de cumplir su primera década, así ni tan siquiera se hubiesen escrito.

Completamente de acuerdo. De hecho tampoco me parecería especialmente mal que quemaran al propio Reverte.

Reverte, al que de vez en cuando se le pira el panchito muy mucho, tiene libros que son maravillosos.
Como escritor, me parece bastante bueno. El club dumas, la tabla de flandes y los primeros de Alatriste me gustaron muchisimo.
Como columnista ya no me gusta tanto, pues bastante populista y guerrero en demasía. Pierde el foco y le pierden las formas.

Yo fui muy de él y creo que lo sigo siendo en ciertos aspectos pero se repite más que una mala morcilla. Que si la guillotina, que si los curas, que si la bisectriz, que si el agüita de limón y que si le gotea el colmillo. Así se puede pegar siete años seguidos.

Reverte es muy de cargarse en todo pero concretar nada. Muy de borracho de bar. Mientras curra para PRISA. Yo también le leía hasta que me di cuenta que era un poco cobarde.

Pero aún, tienen derecho a voto…

Reverte me recuerda desde hace años a Al Gore. Uno se piensa que va arreglar el mundo con un PowerPoint y el otro haciendo RT de perritos que necesitan familia.

Pensé que era una broma. El único precedente que conozco es esta serie de televisión:

¿Por qué estas descarriadas no hacen como el personaje de Sue Sylvester (Jane Lynch), que no sólo se casó consigo misma sino que ofició también ella la ceremonia tras ordenarse sacerdotisa por Internet?