¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Gordas, borrachas, degeneradas, con caras de neandertal y una que otra con cara de que padece de cromosomas. Entre una inglesa y una negra no estoy seguro de qué elegiría.

Creo que a groso modo

Ni siquiera las Spice Girls, hicieron un casting a nivel nacional para elegir a 5 tías y esto fue lo que les salió

Bueno yo creo que empatan con las irlandesas.

Hmm sí, no leí que las inglesas fueron la razón por la cual Inglaterra se convirtió en el imperio marítimo que fue antaño?

Hay de todo… en España también hay muchas chicas así, y en casi cualquier país Occidental me atrevería a decir. Los pivones siempre son minoría (también hay suecas poco agraciadas, por ejemplo).

Esta chica es de Londres y es muy mona:

Tanya Burr también:

Las inglesas son feas, incluso las inglesas que son guapas solo les dura de los 16 a los 25 años. Luego sufren una especie de mutación que las deja jodidamente feas.

La pregunta es inconveniente y capciosa. Desde un punto de vista objetivo - que siempre comporta un poso de subjetividad - y si la belleza se define como simetría en las facciones, proporción áurea en el cuerpo, delicadeza en las extremidades, ademanes elegantes, voz agradable, carácter dulce, etc; la belleza perfecta no existe. Hay mujeres que se acercan a ella.
Pero también depende del canon de belleza al uso. Las gorditas en época de Rubens, eran lo mas. Hoy en día se comienza a desdeñar a las muy delgadas y hay una parte de la población que las prefiere “curvis” (y “fofisanos”).
En España, por lo general, pienso que los hombres aprecian en las mujeres las formas “de guitarra” mas o menos pronunciadas.
Por todo ello, niego la mayor. Lo mismo que en todos los sitios se cuecen habas, en todos los sitios hay mujeres muy, muy, muy; pero que muy guapas. Luego las hay guapas, menos guapas y poco guapas. Pero feas, ninguna. Cualquier mujer tiene algo bonito. Ninguna mujer tiene todo feo.
La mujer es la esencia de la vida, es el sexo fuerte, es un compendio de virtudes. No os voy a pedir que os fijéis en vuestra hermana, ni en vuestra esposa o pareja, ni en vuestras hijas o nietas. Pensad en vuestra madre.

Lástima que tenga una pierna mas gorda que la otra y la cintura más estrecha que el brazo

No has estado en Torrelavega.

Yo si y no es para tanto.

Yes, they are!

Puede que en esa foto salga rara por el ángulo, la pose, la luz (el retoque), etc, pero aquí se puede ver en vivo, donde no hay ni trampa ni cartón:

O un video no editado por ella, para Gymshark:

Lo que quiero decir es que feas/poco agraciadas hay en todos los sitios…los pivones son la minoría en la calle :confused:

La frase del año.

Por cierto, lo que dijo @TrumanCipote es verdad verdadera.

No se que decirte… Naomi Campbell es Londinense.

Naomi Campbell es una negra.

Una negra inglesa…

Pues sí, son las más feas junto con las irlandesas. Así como lo son los ingleses y los irlandeses.

Tengo una amiga española que acostumbrada a estar en el carrusel de los nabos en España, durante su estancia en Irlanda tuvo problemas con la abstinencia. Decía que eran todos, todos muy feos.