¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

No estaba hablando de polvos.

ok… mmmmm igual eligiria negras, al menos por lo general la negras tienen cuerpos mas curvilíneos que las blancas feas inglesas que parecen tablas cuadradas o neveras

Quizá quisiste decir “cuando llevas tiempo sin pillar aquí”. Tener los huevos llenos afecta a la visión y al gusto :ylosabes:

Así es. Inglaterra es el recurso de los feos para echar un polvo. Es como un puticlub de tías feas y lowcost (se paga con chupitos).

Eres un cachondo.

…Parece que en la 1ª foto, las dos de la derecha son “Manolos”

Sigo diciendo que hay Inglesas, ya sean blancas o morenas que estan cachondisimas.

Sí, los bancos en Londres son más bonitos y cómodos que en España, de media.

Recordando este hilo de inglesas feas, valga la redundancia, he visto una foto de Geri Halliwell del año pasado…

Qué pena. Con la de pajas que me hice con ella en mi juventud. Era fea y tenía cara de tortilla, pero me ponía palote. Cómo se estropean los cuerpos…

Piensa que ahora es más fea, pero que también es probable que sea más guarra. Más aún. Be water my friend.

Esta era “la de Huesca”, osea que lo sigue siendo. La madre era una loca de por ahí( por eso la carapán que tiene) que se fue a un sitio aún más cateto en Inglaterra.Como un miembro reciente del foro, casualidades… El padre es sueco, que lo acabo de mirar. Así que de inglesa tiene lo de guarrona.

Yo recuerdo que cuando acababa Minerva de contarme la previsión meteorólogica cambiaba de canal y ponía el programa de videoclips del plus y … :zumito:

¡Aquí está tu chico latino, Geri! ¡Vaya lechazo te echaba en esa jeta, cabrona!

Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Oye, y una curiosidad. En cuestión de higiene, ¿cómo andan las inglesas?

Es que tengo entendido que así muy en general las nórdico-europeas no tienen unos hábitos de limpieza como muy estrictos

No sólo las inglesas: los ingleses en general son bastante cochinos. Como alemanes y franceses, de paso. Es que estamos acostumbrados a España, donde la herencia de las clases altas moras sobre el baño y la higiene en general nos acostumbró a lavarnos a menudo. En Europa no tanto.Mucho menos, de hecho.

En cuanto al debate sobre la fealdad, pues sí. Son de lo más cochambroso de Europa. Pero, como ya se ha señalado, les gusta mucho follar, y esto está por encima de todo.Siempre vas a tener una inglesa con la que follar a cualquier hora. Esto es un gran servicio social que gente de mi provecta edad apreciamos mucho. Hay que recordar que cuando yo era joven aquí para tocar una teta casi tenías que casarte. Era llegar a Inglaterra y casi no te creías la suerte. Como dijo alguien ya, hasta los más feos follan en Inglaterra.

Lo preguntaba porque hace tiempo tuve un lío con una finlandesa que estaba muy buena pero que una vez metidos en la cama me encontré con cosas que le quitaban bastante atractivo. Particularmente una cuestión como pasear la lengua por su cuerpo: quedarte con regusto (sabores distintos según la parte del cuerpo} e ir tropezando de la falta de suavidad de la piel… la verdad es que se volvió una experiencia distinta a lo esperado

Yo estoy viviendo en Londres y aquí hay de todo. Hay inglesas con las que nos casaríamos esta misma tarde y en cambio hay otras que son feas hasta de espaldas.

En cambio, sobre las negras, tenía un concepto bien diferente. Claro, uno está en España y apenas ve negras. Pero cuando llegué aquí… hay cada negra por estos barrios que te quita el hipo. Maleducadas como la madre que las parió, eso sí. Pero se las perdona.

Inglesas? no teneis ni idea! Id a Gales, a Newport más concretamente y me contais. Mordor es el show the Victoria’s Secret comparado con Gales!