¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Quizas tenga que ver que no fueron invadidos lo suficiente… La endogamia es lo que tiene. En algunas comunidades judías pasa igual (mujeres feas y problemas genéticos). Yo creo que los pueblos del sur y centro de europa, debido al trasiego del mediterraneo, y las múltiples invasiones bárbaras, tenemos un “makeup” genético bastante mas sólido y unas mujeres mas bonitas…

Esto es como decir “agua seca” o “piedra blanda”.

Los ingleses son anglosajones, los negros no son anglos y por lo tanto no son ingleses.

los pivones son la minoría en la calle

Busca mujeres en Dinamarca.

Esta es una fea hija de la Gran Bretaña:

Pero a mí me gusta. ¡Qué le vamos a hacer!

Pues esta también es inglesa no anglosajona… (Jourdan Dunn)

¿Puedes dejar de corromper el hilo con tus simplezas?

Las negras no son inglesas, y este no es un hilo de tías guapas. Créate tu propio hilo de africanas operadas si es lo que te gusta.

Perdona, es un hilo de tias feas.

Lo que hago precisamente es arreglarlo.

Pero vamos, que si molesto ya paro.

Si el estereotipo es de mujer guapa, si busco danesas sin más en Google me saldrán pivones, o chicas monas. Como en casi cualquier país. Si vas por la calle (o de fiesta) las chicas monas serán el 20% y siendo optimista.

Llevas molestando desde que te creaste la cuenta.

Como en casi cualquier país. Si vas por la calle las chicas monas serán el 20% y siendo optimista.

Menos en Copenhague.

Yo solo descubro pequeñas máculas de imperfección en teorías tan monolíticas. No es mala fe :frowning:

No lo veo tan complicado.Es una isla,no? Siglos de incesto. :pordios:

No te he leído la primera idea inteligente desde que abriste la cuenta.

Así, de buen rollo.

Sí, son feas, son muy feas, le daría al megusta a todas las fotos que ha puesto @TrumanCipote como ejemplo si no fuera porque no me gustan, porque son ultrafeas y desagradables.

Mi madre no es inglesa, gracias a dios.

Y no entremos en la chorrada de no generalizar, hay que generalizar, coño! Este hilo con ucranianas no se podría hacer, y no me valen ucranianas leñadoras con bigote y viejas, no, Estas feísimas inglesas son jóvenes, posando y arregladas para ir de fiesta, y hacen daño a los ojos.

Yo creo que el problema es que las que se han puesto son bastas, gordas y tienen mal gusto, más que ser feas.

Realmente a poco que tuvieran un poco de educación, se cuidarían un poco y se vestirían mejor… y bueno, no se comportarían así…

Oye! No eh? Que la que está buena te deja destemplado. Cierto es que la mayoría son unos bolardos. Aunque quizá entremos en un debate que nos puede llevar a la fuente de la mismísima esencia del origen de la mujer británica.

Las inglesas por norma general además de feas son ordinarias, maleducadas y borrachas, cóctel que las catapulta al primer puesto de feas.

No es el problema, es lo que las define, porque son [inglesas].