¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Ahí llevas razón, y cuando tienes razón la tienes. Hay mujeres muy feas, pero feas de llorar, que tienen unos talones preciosos. Y eso es muy importante.

No has estado en Miami Beach. O en Los Ángeles.

Edito: o en Canarias.

Has dado en el clavo. Hay mujeres que objetivamente no son guapas ni tienen un buen cuerpo, pero tienen algo que las hace atractivas (su voz, cómo se expresan, sus gestos, etc).

Pero a una mujer fea y basta no hay forma de encontrarle el atractivo. E inglesas así hay muchas…

Creo que estaba siendo sarcástico…

Pero ahí es donde se apiñan todas las tías buenas xd es normal. Yo hablo de lo común.

Siempre quedarán las vascas.

Venga sí, o en Murcia.

A mí el acento de las murcianas me pone…

Acho pijo, normé, abe?

Las inglesas lo que son es muy bastas. Muy ordinarias. Muy morancas.

Yo, de todos los sitios donde he estado, la mayor proporción de pibones que he visto por la calle ha sido en Budapest y en Las Palmas de GC.

El problema es que con las Españolas o también Italianas estamos mal acostumbrados, la mayoría son guapas pero ninguna destaca. Eso no pasa por ejemplo en la Gran Bretaña, Francia, Alemania… que tienes desde lo más burdo a lo más bonito.

Yo una vez en mi cumpleaños a las 6 de la mañana me abalancé sobre una de Torrelavega que estaba toda la noche lanzándome los tejos. No era fea. Era el siguiente nivel. O sea, doy fe de lo de las Torrelavega.

Aún me arrepiento de ello. Y han pasado siglos.

Compendio de chorradas que has soltado.

Este fin de semana iré por primera vez a Torrelavega. He de confesar que llevo muchos años queriendo ir. Iré preparado mentalmente, como quien aborda un safari.

Que piernas mas rarunas

Emborráchate, disfruta de la gastronomía y lo que surja. El arrepentimiento vendrá después, pero es tolerable después de la ducha desinfectante.

Está bastante mazada y está posando x’D por eso se ve así.

Kate Middleton, Ciara Delevigne, Kate Moss de hace unos años, Niggela Lawson, Chery Cole, Victoria Beckham.
Lo que me choca de muchas inglesas es que muchas son gordas gordas, no gordas como una española. Sino que me da la sensacion de que hasta la grasa que tienen es la mas toxica, sera por la mierda que comen

Noticia de última hora:

Las inglesas son fáciles y borrachas, igual que las irlandesas. Conozco españoles feos para perros que se fueron seis meses a currar a Irlanda y se quedaron allí a vivir porque en España eran cuasi vírgenes y en Irlanda ¡les entraban las tías a ellos! Claro. No volvían a España ni locos. Eran feas y ellos demonios. Espero que si tienen hijos no los saquen de casa.

Derecho al olvido. O cómo forzar a los demás a ver sólo tu perfil bueno