¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Menudo perturbado.

Yo conozco de sobra Torrelavega y desmiento por completo vuestras palabras.

Pero no serás de allí verdad? Si es así no me puedo fiar de tu objetividad.
Hay una persona que ha visitado la cárcel por llamar feas a las de Torrelavega. Algo tiene que pasar allí.

En mi época de fucker veraniego me llevé por delante unas cuantas… normalmente eran de gatillo fácil y a la segunda copa ya te sobaban el salami sin complejos. Sinceramente no recuerdo ninguna excesivamente guapa

Anoréxica vamos… :sisi3:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Lo único más decente que he encontrado, Danielle Sharp

Pero debo admitir que no me va el rollo de que tenga 340923409 toneladas de maquillaje. Ni los piños hechos una puta mierda.

Alice Goodwin

GOTO

El usuario es gay.

No, no soy de allí pero conozco muy bien la zona y la polémica que surgió.

Lo que pasó allí fue una Alcaldesa desastrosa, desagradable de ver y de tratar, junto con unas cuantas locas del colectivo LGTB.

Para ser muy mona es paticorta, cabezona, jamonera y tiene pies de transatlantico…vamos lo que viene a ser un Hobbit de toda la vida…seguro que esta horas depilandose y aun asi pincha…
Vaaaale, no esta mal la chica…

Por mas que lo diga el pasaporte?

Tú mismo, compra medio kilo de jamón york y ponle una etiqueta que ponga “jamón ibérico 5Js” y dime si algun familiar cae cuando lo vea en la nevera.

No es lo mismo una etiqueta de anis del mono que una DO jamon iberico…hablamos de papeles oficiales, no panfletos caseros, timos de la estampita ni billetes del monopoly…

Muchas luces no tienes no? Múdate con tu mujer a china y consigue un pasaporte… ¿eres chino? No. Eres un español que vive en China. ¿Y si tienes hijos en China con tu mujer son chinos? No. Son españoles que nacieron en China. Pues lo mismo.

No tengo la mas minima intencion de mudarme a China, he estado un monton de veces alli por trabajo…pero si consiguiera la nacionalidad seria chino, te guste mas o menos pero asi seria…
Por cierto, por aqui tenemos 8 siglos de mezclas…te guste o no, hasta Poitiers llegaron…

Añado que tienen muy mal gusto y se visten como putas.

Rompo una lanza por el genotipo irlandesa pelirroja y joven. El resto son = que inglesas pero en beatas.

Tío, o eres muy corto, o eres más simple que un botijo. Además de cabezón.