¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Tú te creerás chino por tener un papel que diga que eres chino (si obtienes la nacionalidad) pero serías chino a lo que un transexual es una mujer, aunque al menos esos se operan para parecerlo, tú ni eso :joy:

Si en Inglaterra estan las mujeres blancas mas feas, en que país estaran las blancas mas bellas?

En Mallorca las llamamos Peggy por razones obvias.

Me encanta que hayas puesto ese grafico de las naciones unidas, lo que quizas no has hecho es leer el articulo donde aparece…y si lo has hecho tienes u gran problema de comprension lectora…fijate como empieza el articulo:
"Europa es una coctelera racial que se ha gestado en milenios de migraciones del sur al norte y viceversa, de este a oeste y viceversa, hasta dar como resultado la configuración que hoy conocemos."
Y ahora me cuentas lo corto que eres…

Ukrania o países del este como Rusia, Bielorrusia,etc las mujeres van más arregladas en general. Según he visto es por una parte cultural; hay más mujeres que hombres por lo que hay mucha más competencia para encontrar a un hombre.

Un amigo mio estuvo de vacaciones por allí y me dijo que el nivel en general estaba mucho más alto que en España.

Inglesas e irlandesas no solo son feas, sino que son bastas y maleducadas. Lo cual es incluso peor que ser fea.

No te ibas a clase?

De categoría.

Me remito a mi comentario anterior.

Definición gráfica:

En Andalucía…

Rumanía parece un quesito del Trivial Pursuit…por lo visto allí se esparcieron ríos de leche

Pasé un año de estudios en Londres y solo puedo que corroborar lo que @TrumanCipote ha expuesto.

Obviamente hay chicas guapas dada la mezcla que actualmente hay por aquellos lares pero la tónica general es la de la piel lechosa, celulitis, maquillaje en exceso y vestidos dos tallas menos de lo necesario para cubrir las lorzas creadas a base de fish and chips, porridge y veggies varios.

Tambien afirmo que el grado de exaltación hormonal de las adolescentes y post adolescentes Inglesas tiene una fama muy bien ganada. Por ejemplo yo al llegar al staffhouse mixto donde nos alojábamos varios estudiantes, la segunda noche apareció una chica inglesa del piso de abajo con sólo una toalla y un bote de crema hidratante y me soltó “me ayudas, no me llego a la espalda”… El resto lo podéis imaginar… Como buen defensor de la hombría nacional y al más puto estilo Alfredo Landa, me puse manos a la obra.

Otro punto que yo destaco, es mi experiencia personal, pero alli las jovencitas le tenían un odio extremo al condón. Hasta el punto que, en varias ocasiones, por no acceder a follar sin protección me tuve que volver a casa a dos velas.

Yo recomiendo enviar a los hijos alli a foguearse y a practicar ya que no hay nada como follar con gemidos en ingles. :jajaja:

¿Y esta? http://www.infowoman.gr/wp-content/uploads/2016/06/kellybrook4-630x1075.jpg

¿o esta? http://i.imgur.com/23bdD.jpg

Y yo al mio, bienvenido al dia de la marmota.

Plasta.

jajajajaja y mucho maraica que ya se quedó navengando a vela y no volvió al motor

Idem.