¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Hombre, excepciones las hay en todas partes… esta negra es guapa a pesar de su prognatismo:

Pero eso no significa que las negras en general lo son, las negras son feas por regla general y esta es una excepción. Lo mismo con las inglesas, son feas, muy feas. Que haya 3 inglesas guapas en esta década no demuestra lo contrario.

@Funky_Warrior tenías que haber puesto la versión de esta imagen que tiene una leyenda de lo que significan los diferentes colores… así @alacran se daría cuenta de que casi todos los colores del gráfico corresponden a poblaciones europeas… creo que las excepciones eran el verde y el negro

Edito: olvídalo, acabo de darme cuenta al abrir la imagen en grande que la leyenda está arriba, así que @alacran revisa la información, Rumanía no está tan mezclada como piensas. Turquía sí.

Veraneo en el mediterraneo y puedo asegurar que las inglesas que he visto son subhumanas. Orondas maquilladas como payasos, vestidas grotescame y sin la más mínima noción de urbanidad y de recato . Las blancas más guapas estan en Praga y San Petersburgo.

Vaya que ni lo había notado :jajaja:

¿Irlandesas beatas? Es coña, ¿no? A mí las irlandesas me han entrado hasta con la novia delante. Y eso jamas me pasó en ningún otro sitio. Son chuzas y muy fáciles, y si te cepillas a alguna se tumban bocarriba, se abren de piernas y algunas se duermen.

Entonces el mundo ha cambiado mucho desde la última vez que salí a la calle.

Y yo que pensaba que si iba a Tailandia me convertía en tailandés de golpe. Se me han roto los esquemas :joy:

Pues yo os debo tener muy buenos ojos. No veo ni una fea xD

De perturbado nada. Te lo voy a explicar de otra manera.
Un gitano tratante de ganado llevó a la feria entre otros animales una mula torda. Un labrador había ido a esa feria con la intención de comprar un cuadrúpedo que necesitaba. Después de dar una vuelta observando, se fijó en la dicha mula torda y le preguntó al gitano que tal era la mula. El gitano la ponderó a su modo.
Trabaja sin descanso, obedece a la primera, come muy poco…
El campesino se convenció de que era lo que quería y la compró.
Cuando agarró el ramalillo con intención de llevársela, la mula se afianzó en sus patas y se negó a moverse. La dio agua por si tenía sed y se bebió dos herradas, pero no se movió. La puso la cebadera - que la tenía llena - y se la acabó. Pero seguía terca. Puso las alforjas sobre su lomo y comenzó a cocear.
Desconcertado el labriego, se dirigió al gitano y le dijo: ¿no decías que era tan buena? Pues me ha hecho esto, y esto y lo otro. Y le relató su experiencia con ella.
El gitano le respondió: Vale, paisano, tu habla así de tu mula y a ver a quien se la vendes.
Moraleja: no hables mal de las mujeres si eres heterosexual.

Al menos estamos de acuerdo en que las mujeres son tan obstinadas, tontas, y caraduras como la mula torda de tu parábola.

Lo que no le dijo el gitano al ingenuo es que si no funcionan el agua, la comida, y las peticiones, a palos hasta las mulas tordas obedecen.

Eres la delicadeza en persona

Así estamos, con la idea de alimentar su vanidad ad infinitum. Menuda buena estrategia, estoy seguro de que así la sociedad irá genial.

A no ser que lo único que interese sea mojar el churro, claro.

Yo no he hablado mal de las mujeres, sólo he dicho que eres un perturbado. Y después de leer cómo comparas a las mujeres con unas mulas, pues creo que no me dejas más opción que reafirmarme. :grin:

Me ha encantado el emoticono

¡Hay que ver! ¡ Hay que ver! Lo que nos pasa es lo de siempre. Que las que nos gustan no están a nuestro alcance y las que están a nuestro alcance no nos gustan.
Si anduviésemos en el ámbito de la fórmula 1 no veríamos muchas feas. O en las exposiciones comerciales. O siempre estuviésemos “de boda”.
Una mujer guapa que no se cuide, puede ser poco atractiva. Una mujer poco guapa que se cuide puede resultar enormemente atrayente. Pero también tenemos de ser conscientes de nuestro propio valor y de cómo nos ven ellas. Porque con los hombres pasa algo parecido. ¿No habéis oído eso de que la suerte de la fea, la guapa la desea; o lo de “feo pero resultón”?
Os deseo que encontréis a la mejor que os acomode. Que encontréis el equilibrio entre lo que queremos y lo que podemos.

Ah, que crees que una mujer y un hombre se valoran con el mismo baremo?

Lo siento, la biología humana y la antropología discrepan.

La metrosexualidad del hombre y similares es una perversión moderna que espero que eventualmente desaparezca.

Además, toda esa parrafada no tiene que ver mucho con lo que yo he dicho. Tú dices que no hay que decir cosas que disgusten a las mujeres si eres heterosexual, vamos, que hay que tratarlas como tontas, mentirles constantemente y regalarles los oídos con lo que quieren oír, que son fuertes, bellas, independientes y únicas.

Eso sí, después os usan para 2 polvos, os desechan, y os preguntáis que habéis hecho mal. Rinse and repeat.

Pero vamos a ver. Las inglesas son feas de cojones. No nos desviemos del tema. Estoy a favor de tratar a las inglesas como mulas tordas (a palos para que obedezcan, no dándoles agua ni comida, pues las inglesas querrán ginebra y la mierda esa que comen en las islas). Si es lo que se debate ahora.

Y tú has dicho que todas las mujeres tienen algo bello por fea que sea, y luego sacas el tema de la mula torda. Joder, no entiendo la correlación. La mula no tenía nada de bello, y como dice @TrumanCipote la única moraleja que de ahí se saca no es precisamente favorable a las mujeres. Te está diciendo; trátalas a palos que si no lo haces vas jodido.