¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Dices ser un hombre pero tu nombre de usuario es “Rachel” y pareces una feminista en toda regla. ¿Eres un travestido? ¿Una niña con pene? ¿Un niño con vulva? Despéjame la duda, por favor.

Hmm me has una idea, podríamos llamar a los podemitas niños con vulva

Dejáos de discursos.

Y esta colección, sin desperdicio (Not Safe For Your Eyes).

Es Casandro. Ahora se ha convertido en un transexual furry. Respect!!

Genderfluid, según como se levante.

El himno de Oriamendi

Rachel es el gentilicio de Covarrubias (Burgos). No nací allí, pero allí viví desde los 15 días hasta los 8 años. Allí empecé a aprender (todavía sigo). Me considero rachel, porque como dejó dicho Rilke http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/rilke.htm la verdadera patria es la infancia. Nací en el 49. Tengo 3 hijos y 3 nietos y una mujer que la quiero ahora tanto o mas que cuando éramos jóvenes y retozábamos apasionadamente. El mejor piropo que han dicho de ella, ella lo desconoce. Fue uno de mis compañeros al día siguiente de conocerla. Le oí decir a otros “tiene una mujer con la que puede ir a cualquier sitio” Y así me he sentido en muchas ocasiones. Al entrar en un establecimiento público, el lugar se iluminaba; los que la veían la admiraban, los que la escuchaban también. Además de ser muy guapa cuando era joven, lo mejor de su persona es su carácter. La belleza se marchita. El carácter ya se sabe: “genio y figura hasta la sepultura”.
Conozco no sólo Torrelavega. También Santander (prácticamente toda Cantabria) Santoña, Castro, Suances, Santillana, Cabezón, Puentenansa, el desfiladero del Cares, el funicular de Fuente De, Espinama, etc, etc. En Torrelavega viven dos sobrinas nietas mías que eran preciosas cuando tenían unos 16 años. Hace mas de veinte que no las veo. Habrán madurado, pero seguirán siendo encantadoras.
No es una novela ni una fabula. Puedes llamarme abuelito. No me ofende. Me encanta.

Pues serás debidamente nombrado Caballero Senior del Club.

Por favor apúntate aquí:

Muy bien. Pero hay mujeres feas joder. Nazcas en el 49 o en el 36 o en el 82.

No se porqué razón te has molestado en dar toda esta información. Creo que la ocasión no lo merecía y ha sido una pena, esto en otro momento y situación hubiera tenido bastante más gracia.

Ya puestos podrias abrir un tema y aceptar preguntas, tengo varias.

Contesto a una pregunta de Trumancipote

Sí, lo he visto, aún así

¿Que dudas te corroen? Tengo varias opciones para abrir tema. Dame una pista. ¿Política? ¿naturaleza humana (bondadosa-maliciosa)? ¿religión-moral-ética? ¿manipulación de las masas?

Procuraré ser mas oportuno y discreto. Agradezco tu opinión.

Décadas vividas, (tanto tú como tu familia/contexto) a peor, a mejor, cómo has vivido la evolución. Desde los 60s (con tus recuerdos) hasta ahora

La belleza en su máxima expresión

Australia

¿Cómo llegaste a Tabloide?

Comencé leyendo a Yael Farache por un enlace que vi en Twitter. Me encantó la dama. No tanto por su innegable belleza como por su inteligencia y su valentía. Supe luego que era la mujer de Israel. Seguí a Israel. Ese fue el itinerario.

Madre mía, no eres racista ni nada tu. Como está el patio… Es negra y nacide en inglaterra es inglesa, te guste o no. Sino vamos a ver tu eres moro pues porque la península fue mora durante años… Lo que mas alucono es que en este foro no se pongq mano en esta peña racista y facha, cada día ve9 peor este país…